lunes, 31 de marzo de 2014

DÍA 31. DEPORTE A TOPE.

¡Hola, hola! Sigo en Conil, mi pueblo, hasta mañana no me voy. Estoy muy optimista, no con el peso que sé que va a ser una catástrofe mañana cuando me pese antes de irme, pero sí porque he acabado asqueada de tanto comer este fin de semana de regla así que estoy dispuesta a darlo todo esta semana y aunque vaya al Muerde la Pasta mañana conseguiré bajar al menos medio kilo para el sábado que viene. (I CAN!)

Hoy, he ido a desayunar fuera con mi madre y a hacer unos recados por lo que he andado como una hora y pico. Por la tarde me he ido al gimnasio al que va mi madre una hora y media con ejercicios de bastante intensidad, sobretodo de cardio. (2.5 km en la cinta, 30 mins de bici, 15 de elíptica y 100 abdominales.) Cena ligera, así que estoy contenta y temerosa de lo que me dirá mañana la báscula después de los excesos (menos mal que la regla suele venirme cada dos meses.)

El menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y media tostada integral con aceite y tomate.
Media Mañana:
Un plátano.
Almuerzo:
Un filetito de carne mechada y ensalada.
Merienda:
Barrita Special K y zumo de naranja.
Cena: 
Tortilla francesa con dos lonchitas de jamón cocido.

16 comentarios:

  1. Pues después de todo el ejercicio que has hecho hoy, diga lo que diga la báscula siéntete contenta de lo bien que has empezado la semana! Ahora sólo queda seguir con esos ánimos :) Mucha suerte, un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy orgullosa de mí misma, espero seguir así y olvidarme ya de la semana pasada! Un besito :3

      Eliminar
  2. El deporte que has hecho seguro que te ha ayudado a quemar calorías, ya verás. Yo de momento no puedo hacer nada y me desespera.

    Fijo que esta semana va bien, ya lo verás, lo del muerde la pasta sólo es un día así que seguro que pierdes más de medio kilo,

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! ¿Por qué no puedes hacer nada? Gracias por tus ánimos :3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que estes haciendo full deporte deley bajas de peso así yoo no voy bien por ese camino me he descuidado un monton..
    tu puedes
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento hacer todo lo que puedo aunque debería hacer más...Muchas gracias, un besito :3

      Eliminar
  5. Muy bien!
    Pues nada, ahora a seguir asi todos los días para poder disfrutar de eventos como ir al Muerde la Pasta. Y sin agobios por el peso
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana no debería pero las cosas se han rodeado así. Ahora a seguir bien y a ver si voy bajando poco a poco que estoy estancada.

      Eliminar
  6. Vamos Vicky, dale caña que tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que la báscula no sea pesadita y te de buenas noticias!!! JIJI. Con tantos ejercicios no debierá afectarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, el sábado lo sabré, un besito guapa :3

      Eliminar
  9. Un menú genial!! Sigue así guapetonaa

    ResponderEliminar