jueves, 20 de marzo de 2014

DÍA 20 + FOTOS DEL MENÚ.

¡Hola, hola! Llevo desde el martes con muy buen humor y creo que todo se debe a que estoy comiendo sano (sin darme atracones), haciendo deporte y no me estoy obsesionando con el peso.
Ayer incluso me habló mi ex, que fue mi primer amor y con el que estuve cuatro años, me hizo mucho daño pero por una vez fui fuerte y no me dejé llevar por sus palabras.
Con él hubieron infidelidades, psicólogos, problemas con la policía, me enfadé con mis amigas, con mis padres... así que no me hace ningún bien.
Lo dejé en abril del 2013 y aunque creo que ya lo he superado lo pasé tan mal que desde entonces no he tenido nada serio con nadie porque cuando veo que alguien puede llegar a gustarme más de la cuenta lo "espanto" por miedo, no quiero ser así pero no lo puedo evitar. Antes era muy dulce, romántica y hasta un poco cursi y ahora soy una persona totalmente distinta, no sé, a veces me apetece tener a una persona a mi lado y enamorarme pero tengo 19 años y buenas amigas y familia así que ya llegará esa persona que me haga perder el miedo.

Cambiando de tema, hoy me he ido a dar un paseo a un ritmo bastante rápido durante 35 minutos y este es el menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada con mermelada light de melocotón.
Media mañana: 
Un puñadito pequeño de nueces.
Almuerzo:
Pargo a la roteña con arroz basmati. (Es un plato pequeño por eso está tan lleno, aunque en realidad casi todo es salsita) No he comido pan.

Merienda:
Sándwich de pavo con un vaso de zumo de naranja.
Cena:
Picadillo de tomate con quesito light y vinagre balsámico de módena.


Cada vez voy incluyendo más deporte y este sábado con haberme mantenido en los 76.5 kg, seré feliz, ya la semana que viene espero bajar al menos medio kilo.


Un besito :3


8 comentarios:

  1. Lo mejor que puedes hacer es pasar de tu ex, si ha habido tantos problemas es mejor dejarlo en el pasado.

    Que buena pinta el menú! tengo que hacerme yo la ensalada de tomate y queso, tiene buena pinta y es bastante ligerito.

    Un beso Vicky, cuídate y yo tmb te sigo :).

    (yo tmb suelo pasear bastante a paso rápido, sobre todo cuando tengo que ir a la uni o hacer recados, parece que no es mucho pero es bueno moverse un poco todos los días)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no me hace falta en mi actual vida.
      La verdad es que está bastante buena, yo me la suelo hacer mucho.
      un besito :3

      Eliminar
  2. Hola! es genial que tengas esa fuerza de voluntad, con el ejercicio, con el alimento y con tu ex! jeje seguramente en algún momento te sientas con ganas y seguridad para abrir de nuevo tu corazón! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al principio me costaba mucho y en estos 20 días me he dado dos atracones por eso no he bajado mucho pero la verdad es que ya me voy acostumbrando al deporte y a comer sano.
      Espero que pronto llegue alguien que me haga sentir algo, un besito guapa :3

      Eliminar
  3. Genial tu intakeee!!! Espero que sigas asi, que bueno que hagas deporte en tu casa tambien podes hacer cardio antes de ir a caminar o a correr es genial pronto vas a ver resultados, besos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Si , poco a poco iré incluyendo más deporte, no quiero empezar super fuerte porque sé que si es así me cansaré y dejaré de hacerlo.
      Un besito :3

      Eliminar
  4. Muy buen menú guapa! Y ya sabes, personas tóxicas fuera de tu vida! Un besitoi

    ResponderEliminar