domingo, 30 de marzo de 2014

DÍA 30. VUELVO A SER YO.

¡Hola, hola! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? A mí me ha servido para coger fuerzas y empezar esta semana como si fuese la primera. No más excusas, no más castigos a mí misma, no volveré a llamarme gorda porque ha sido una mala semana pero eso no hará que me rinda.
Me habéis animado mucho con vuestros comentarios, de verdad que los valoro muchísimo.

Hoy, he ido a comer fuera con mi familia pero he intentado controlarme, sin conseguirlo demasiado.
Por cierto, cada vez le estoy cogiendo más gustillo a esto de correr y esta semana me voy a comprar unos tenis en condiciones que los míos dan un poco de pena.

Y para que me pongáis cara, esta soy yo hoy mismo, es hora de empezar a aceptarse, quizás cuando lo haga empiece a adelgazar.
(Algún día pondré una de cuerpo.)


El menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con aceite y tomate.
Almuerzo:
Tapa de ensaladilla, dos mejillones rellenos, un montadito de filete de cerdo.
Merienda:
Fui a ver a mi abuela: Trocito de pan con crema de jamón york y una magdalena.
Cena:
(Aún no lo sé, luego edito.)

14 comentarios:

  1. Eres guapísima Vicky!! Y estás estupenda la verdad, yo en la foto te veo delgadita.
    En fin, que me alegra ver que estás tan animaa. Estupendo encarar la semana así de bien. Ya verás como lo haces genial.
    Un beso guapa y a tirar pa lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque solo se me ve la cara jajaja, muchas gracias Cristina. Menos mal que me he animado!!
      Un besito :3

      Eliminar
  2. Me alegro tanto de que te sientas así. Yo también tendría que animarme algún día a mostraros mi cara. No lo hago más que nada por si algún conocido acabara en el blog de casualidad y me descubriera. En fin guapa, que ahora toca seguir con esos ánimos por mucho tiempo. Por muchas dietas que queramos imponernos, no podremos sentirnos delgadas hasta que decidamos querernos como somos. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que ningún conocido encuentre el blog pero vamos que me conocería por los datos de mi vida que doy. Muchas gracias Miriam, un besito :3

      Eliminar
  3. Yo mis tenis lo compré en el carrefour por 15 euros. Me sujetan bien el tobillo y de momento van genial, no he tenido problemas y ya fui 4 semanas a correr.

    Que guapa Vicky y que cara más alegre y positiva tienes! con esa cara tienes que empezar a quererte más eh! aunque ya sabemos que para nosotras es importante ver un conjunto bonito, pero al verte así de guapa tiene que serte más fácil ;)

    Un beso y gracias por comentar y animarme siempre guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ir al Decathlon a ver si veo algunos baratitos.
      Muchas gracias de verdad, yo es que no me veo guapa sinceramente pero por el peso más que nada que hace que tenga la cara como una patata y me gustaría que fuera más fina.
      Un besito :3

      Eliminar
  4. Joooo, qué guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. vicky me alegro que estes de ese animo!! es bueno estar con vibras positivas son contagiosas :D
    me encanto verte eres hermosa dale algun dia pondras de cuerpo completo cuanto pesas??
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Si, algún día pondré una de cuerpo completo. Peso 75.9 y mido 1.73 :(

      Eliminar
  6. :0) Vicky me alegro que estes cambio de mentalidad tratándote con cariño, eres preciosa!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vicky! Eres guapisima!! Y me encanta tu actitud, ya sabes!!! Ahora a portarnos bien. Perdona que conteste tan tarde... Es que ya sabes, he estado super liada. Gracias por estar siempre ahí y comentarme guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 No te preocupes guapa, un besito.

      Eliminar