domingo, 16 de marzo de 2014

DÍA 16.

El sábado me pesé y después del esfuerzo resulta que engordé 300 gramos y claro eso me sentó tan mal que el fin de semana me lo he pasado comiendo... GRAN ERROR.

No sé que hacer, de verdad, me da miedo pesarme y darme cuenta de las consecuencias que ha tenido este pésimo fin de semana. 
Mañana es lunes y creo que voy a hacer un cambio que me han recomendado: No comer nada a partir de las 6. 
Sé que no es que sea algo muy saludable ya que se supone que hasta las 6 puedes darte algún capricho (yo comeré sano)pero ya he intentado eso de hacer dieta normal y bueno, la parte positiva es que por fin podré hacer deporte. 
El sábado que viene me volveré a pesar y si no he perdido así pues yo ya no sé que más hacer.

Por cierto, bebo MUCHA Coca-Cola (aunque siempre light) y me hincho mucho así que voy a reducir a un vaso en el almuerzo (me suelo beber un litro al día) a ver si eso me afecta en algo.

En fin, voy a dejar de pensar un rato viendo Breaking Bad, serie que os recomiendo.

¿Que opináis de lo de no comer a partir de las 6? ¿Es recomendable que al menos me coma algo proteico como unas lonchas de pechuga de pavo, un par de filetes de pollo o un huevo duro?


2 comentarios:

  1. Hola,

    He aterrizado en tu blog y llevo leídas varias entradas. Soy dietista y lo primero es comentarte que tu peso ideal serían unos 67 Kg. Los 62 kg son el límite bajo de IMC y sólo podrías mantener en caso de que seas de constitucion pequeña y huesos pequeños.

    El tema de la ansiedad entiendo que es complicado, es un pez que se muerde la cola. Me gustaría invitarte a que te leas 2 artículos de mi blog que creo que pueden ayudarte mucho:

    http://www.yseterapias.com/5-htp-adiccion-al-dulce/
    http://www.yseterapias.com/moderar-la-ansiedad-de-comer/

    Puedes comentar en los post cualquier duda que tengas y te responderé encantada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si, yo creo que con 67 voy a verme bien.
      Me han ayudado mucho tus tips para combatir la ansiedad, voy a aplicarlos a ver si mejoro y si que es verdad eso de que cuando comes mucho pero por ejemplo en el McDonalds a las pocas horas tienes hambre.

      Eliminar