lunes, 17 de marzo de 2014

DÍA 17. SIEMPRE SERÉ GORDA.

Se supone que lo de dejar de comer a las 6 no significaba que me atracara hasta esa hora. He desayunado bien, un café con leche y una tostada integral, ha llegado media mañana y me comido una palmera de huevo como esta.

Lo peor es que luego voy a ir a almorzar con mi compañero de piso a un kebab... Vamos que aunque no coma a partir de las 6 voy a engordar igualmente, espero que mañana el día vaya mejor. Encima tengo dos días de retraso en la regla (sé que no estoy embarazada) pero parece que mi cuerpo lo único que hace es pedirme que coma o yo que sé, me estaré volviendo loca... Mañana os contaré como lo paso sin comer a partir de las 6. En fin, creo que siempre seré gorda.

8 comentarios:

  1. Es la ansiedad guapa! Yo por más que lo intente, no la controlo. Ahora un consejo, por lo que veo estás probando lo del ayuno interminete, pero no todo el día...Igual es eso lo que te provoca ansiedad. Reflexiona, porque igual es preferible que cenes, que hagas tus comidas normales antes que comer en demasía la primera parte del día e intentar solucionarlo no comienda la segunda mitad.
    Piénsatelo y espero que no te siente mal
    Desde aqui mucho ánimo y a por todas, que mañana será otro día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada me sienta mal. Creo que lo de no cenar solo voy a hacerlo hoy y a partir de mañana cenaré en poca cantidad y alimentos sanos... Pero no sé que hacer con la ansiedad y con los atracones porque es que empiezo a comer un poco más y no paro...

      Eliminar
    2. Tengo una amiga que ha empezado a hacer dieta y le han recetado unas pastillas contra la ansiedad. Se las toma todos los días, independientemente de si tiene o no tiene ansiedad. Quizás podrías probar con eso. De momento ella no tiene ansiedad alguna. No sé si ya las habrás probado pero yo te lo comento
      Con lo de los atracones no te puedo ayudar porque yo estoy igual. Es fuerza de voluntad. Encuenetra algo que te motive lo suficiente como para pensar "si ahora me doy un atracón, tiraré mi objetivo por la borda" Pero debe ser un objetivo fuerte.
      Un salud

      Eliminar
    3. ¿Cuáles son las pastillas? He encontrado unos pasos para controlar la ansiedad, hoy los pondré en el blog a ver si a alguien les funcionan. Muchas gracias, hoy estoy más motivada :)

      Eliminar
    4. Pues no tengo ni idea, pero seguro que si vas a una farmacia tienes, porque mi amiga está llendo a una nutricionitas de farmacia, así que ahí tienen que tener

      Eliminar
  2. Hola Vicky, no creo que sea buena idea lo de dejar de comer a partir de las 6. Por eso te da más ansiedad, además que se te debe juntar con el hambre y así acabas con atracones. Lo mejor para adelgazar es llevar una vida sana y saludable. Come 5 veces al día, cosas sanas y de todo, verás como adelgazas. Te lo digo por experiencia. Hay muchos blogs por aquí con nuestros menús diarios, de donde puedes coger ideas. Ánimo y no dejes de comer!! Que engordas más después!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenifer, lo sé, fue un bajón que me dio al ver que no perdía nada, me frustré muchísimo pero ahora estoy más animada y he decidido no obsesionarme con el peso pase lo que pase el sábado cuando me pese si no simplemente comer sano y hacer deporte. Así espero ir bajando aunque sea poco a poco.
      Muchas gracias por tus ánimos!

      Eliminar