miércoles, 26 de marzo de 2014

DÍA 26 + FOTOS DEL MENÚ.

¡Hola, hola! Hoy me siento bastante hinchada, llevo 11 días de retraso con la regla (algo normal en mí ya que la tengo muy irregular) y tengo un poco de ansiedad. Antes me tomaba las pastillas anticonceptivas, las tomé durante un año o así pero ya las he dejado porque tampoco es bueno tomarlas tanto. Me he pasado la tarde estudiando en casa y he tenido muchísimas ganas de ir a la cocina y comerme todo lo que hay o bajar a la pastelería a por mi ansiada palmera de huevo... No sé que me pasa, necesito controlar esta ansiedad pero por suerte, me he controlado. Cada vez que me entra la ansiedad, pienso que la semana que viene iré al Muerde la Pasta y que ya engordaré bastante por ello y consigo controlarme.
Estoy haciendo la dieta y el ejercicio muy bien pero me da miedo de no adelgazar por lo hinchada que estoy, desanimarme y darme un atracón. Cuando veo que el peso baja me motivo mucho y me aumenta la fuerza de voluntad pero si engordo o no adelgazo me frustro mucho y me cuesta no darme atracones.
La novia de mi compañero de piso ha venido hoy y me propusieron ir a cenar a un bar de comida rápida y deliciosa que está debajo de mi piso pero les dije que ya había cenado (con todo el dolor de mi corazón). Hace un mes les habría dicho que si sin dudarlo...

Hoy he estado limpiando y estudiando por lo que solo he podido hacer abdominales y ejercicios para tonificar la cintura.

El menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y pan integral con margarina y mermelada de melocotón light.

Media Mañana:
Dos onzas de chocolate negro (34 kcal)
Almuerzo:
Espaguetis con champiñones y gambas al ajillo.

Merienda:
Plátano.
Cena:
Potito de ternera y zanahoria y pera con fresas de postre.




11 comentarios:

  1. Yo sé lo que es eso de desanirmarse y darse un atracón...Pero ya llevo días en los que a lo mejor no me gusta el resultado de la báscula y pienso "si, pero si te das un atracón, no solucionas el problema sino que lo empeorás" así que grábate ese pensamiento en la cabeza y listo
    Venga, que lo estás haciendo genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré pero espero bajar y que no sea necesario!
      Muchas gracias.
      Un besito :3

      Eliminar
  2. A mí también me viene la ansiedad muy a menudo, pero lo importante es que al final eres capaz de controlarla. Y sino, ya sabes... a mantenerse entretenida jaja a buscar cualquier cosa que hacer antes que comer. Y no te obsesiones con el peso de la báscula... Sabes que el músculo pesa más que la grasa no? La regla siempre es muy traicionera y nos hincha demasiado pero cuando pase te notarás muchísimo mejor. Un beso guapa, a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando acaba el día de ansiedad y veo que me he controlado me siento muy orgullosa. Intento no obsesionarme con el peso y de hecho solo me peso una vez por semana pero no puedo evitar pensar en si habré subido o bajado.
      Muchas gracias, un besito :3

      Eliminar
  3. Vaya, lo siento por vosotras chicas, la regla es algo con lo que yo no tengo que lidiar afortunadamente, bueno si tengo que lidiar con la mala leche de mi mujer cuando le viene a ella, jeje. Yo la vedad es que prácticamente no tengo ansiedad ni me dá por comer dulces, a mi favor es que tampoco soy muy goloso, prefiero lo salado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, entonces la sufres en mayor o menor medida. Yo también soy más de salado pero en estos días el cuerpo solo me pide dulces, nocilla, donuts, chocolate y palmeras de huevo...

      Eliminar
  4. Yo tomo pastillas anticonceptivas porque antes tenía retrasos de 3 meses y teniendo novio estable no era plan, lo pasaba fatal y tmb andaba hinchada, No te peses hasta que te pase esa sensación si no vas a ver un peso que no se corresponde.
    Cocinas? porque si lo haces eres toda una manitas eh! (mañana me compro un potito y te digo que tal xd) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando tenía novio era cuando las tomaba, ahora estoy más sola que la una así que por ese tema no me preocupo mucho jajaja. Espero sentirme mejor el sábado que es mi día de peso.
      Intento cocinar cuando tengo tiempo aunque la mayoría de comidas más complicadas que pongo son tuppers de mi madre, la comida de hoy si que la he hecho yo.
      Te recomiendo los de fruta, son perfectos para merendar.
      Un besito :3

      Eliminar
  5. Maldita marea roja....cómo nos hace de sufrir....Ánimo guapa que son pocos días!!!!!

    ResponderEliminar