viernes, 21 de marzo de 2014

DÍA 21 + FOTOS DEL MENÚ.

¡Hola, hola! No sé si habré perdido peso pero me siento más ligera, mañana la báscula me dará su veredicto.
Hoy, he invitado a comer a mi piso a dos compañeros de la universidad que ya les dije hace tiempo que les iba a invitar, pero he preparado algo sano.
Además, hoy me voy a mi casa con mi familia, allí tendré muchas tentaciones pero espero resistir y seguir comiendo sano. Lo curioso es que mi madre es la primera que me dice que estoy demasiado gorda pero también es la que me compra pizza y la que me saca platos rebosantes de comida, no la entiendo.
El sábado voy a la peluquería, si me gusta el cambio os pondré un foto aunque no voy a hacerme nada especial. También el sábado es la fiesta esa de la que os hablé y mis amigas me están insistiendo mucho para que vaya, no sé que haré.
Hay algo que me ha hecho pensar hoy, una chica que me hizo mucho mucho daño y que es bastante mala es sumamente feliz y le va todo super bien, además es delgada y sin embargo yo que siempre intento ayudar a los demás y ponerme en su situación aquí estoy, a ver no es que no quiera que ella sea feliz pero ¿dónde se supone que está el karma?

Mi menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con mermelada light de melocotón.
Media Mañana:
Puñadito pequeño de nueces.
Almuerzo:
Fajitas de pollo, pimiento verde, cebolla y tomate.

Merienda:
Barrita Special k.

Cena: No tenía mucha hambre así que me he comido un potito de fruta que además es super sano y no tiene más de 150 kcal.


Espero que paséis un fantástico fin de semana y recordad que los domingos son muy traicioneros así que no os quedéis en el sofá viendo pelis malas de Antena 3 y salid a disfrutar del día :3

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Que gracia me ha hecho lo del potito, jaja. Una pregunta, las barritas special k que tal?? A mi es q nunca me han gustado las barritas esas con cosas raras... Pero el otro día vi unas de special k q simplemente llevan cereales y chocolate y creo q son las q has puesto... Estoy planteando comprarmelas por tener un tentempié para cuando me entra ansiedad de dulce a deshoras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde siempre me han gustado los potitos tanto los de fruta como los de carne.
      A mí me gustan mucho esas solo llevan cereales y chocolate con leche y hay otras de la marca Día con chocolate negro que también están muy buenas, engordan poco y aunque no llevan mucho chocolate te quitas el antojo, son perfectas para merendar o media mañana.
      Un besito :3

      Eliminar
  2. No sé si he entendido bien tu mensaje, pero no des por hecho que la gente flaca es feliz, ni por supuesto, que son mejores que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no digo que sea feliz por ser delgada digo que encima de ser feliz, es delgada.

      Eliminar
  3. Hola Vicky, muchas gracias por pasarte por mi blog :).
    Veo que vas muy en serio con tu dieta, y eso es muy bueno, yo flaqueo mucho pero trato de ir adelante.
    El potito no está mal, aunque no me gustan mucho jajaja.
    Un abrazo y ánimos con esto, por cierto tus fajitas se veñian deliciosas!
    Un abrazo de oso :)
    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por cierto, intento seguirte y Blogger no me deja no sé porqué :(
      Las fajitas estaban muy buenas jaja
      Un besito y ánimo! :3

      Eliminar