martes, 18 de marzo de 2014

DÍA 18 CON FOTOS DEL MENÚ.

Hoy estoy mucho más animada, el sábado es día de peso y sé que después del pasado fin de semana no habré adelgazado pero eso no hará que me rinda. Me está costando trabajo empezar a bajar de peso pero ¡lo conseguiré! (y esta vez sin obsesionarme)

El menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y una tostada integral con mermelada light de melocotón.
Media Mañana: 
Un par de lonchas de pavo con dos biscotes integrales.
Almuerzo:
Espaguetis con salsa boloñesa light y un vaso de Coca-Cola light.

Merienda:
Un plátano con unas dos o tres nueces.

Cena:
Merluza en salsa verde.


Para quemar las calorías de la pasta, un ratito después de almorzar he fregado la cocina a fondo (este año estoy contenta con mis compañeros, nos llevamos muy bien pero lo de limpiar como que me lo cargo yo) y me he dado un paseo de media hora con el maravilloso sol que hace hoy.

Espero que a vosotros también os haya ido bien.

Besos.



4 comentarios:

  1. que tal si haces cinco comidas y le das a cero carbohidratos para mejorar y bajar de peso
    un esfuerzo por la perfección
    un beso
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago las cinco comidas e intento reducir los carbohidratos, antes comía muchísimo y por la noche y si no los como por la mañana acabo dándome atracones, pero tienes razón en que debo reducirlos aún más.
      Un beso, yo también te sigo :)

      Eliminar
  2. Pues yo lo veo perfecto el menú. Hay comer de todo, si bajas mucho los hidratos, en cuanto vuelvas a comer normal, engordarás enseguida. Ánimo, está perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasó la otra vez que intenté adelgazar, yo también creo que en una cantidad normal y siempre que no sea en la cena, los hidratos son necesarios.
      Gracias :3

      Eliminar