sábado, 22 de marzo de 2014

DÍA 22.

¡Hola, hola! Estoy muy muy cansada, he ido a la fiesta y no he parado, desde la 1 hasta las 8 andando y bailando sin parar, según mi podómetro 12,05 km y 672.5 kcal, así que estoy muy contenta, encima he conseguido no beber alcohol y he pasado la tarde con una Coca Cola light y una botellita de agua.
La verdad es que me lo he pasado muy bien, había muchísima gente, echaron toros por las calles, todo acompañado por un maravilloso día y mis mejores amigas.

Encima, esta mañana me he pesado pensando que no habría adelgazado y estoy en 75.9, así que 600 gr. menos, no está mal sabiendo los dos atracones que me di el fin de semana pasado.

Aquí os dejo el menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con aceite y tomate.
Almuerzo:
(En la fiesta) Un sándwich de jamón york y dos trocitos pequeños de tortilla de patata.
Merienda:
(En la fiesta) Una Coca Cola light.
Cena: 
Dos trozos de pizza :( (Mi madre me la había preparado)

6 comentarios:

  1. Bueno pues muy bien
    Me alegro por esa bajada de peso
    A seguir asi
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bien esa bajada! Es que salir de fiesta (si eres de las que le gusta bailar jaja) hace que quemes un montón!! Me alegro mucho. A seguir con esos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta bailar y si encima no bebo pues mucho mejor.
      Gracias guapa, un besito :3

      Eliminar
  3. Yo dejé el alcohol y es lo mejor, ves como el resto degenera y no bebes calorías vacías. Además al día siguientes siempre se está en plan plof y sin hacer nada.

    Enhorabuena por la bajada de peso!! y no te preocupes por la pizza, al caminar y bailar no es tan grave. Yo a veces ceno y una hora más tarde receno y es la manera de liarla. Si la comiste de cena y sin añadir nada más está guay.

    Por cierto yo tmb quiero probar los potitos que siempre tuve curiosidad pero luego nunca me atrevo a comprarlos xdd

    Besos y ánimo que tu si que tienes fuerza de voluntad y así si que se avanza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si ayer hubiera bebido hoy no habría hecho nada y he aprovechado muy bien el día.
      Prueba los potitos a mí los que me gustan son los de Hero y valen menos de un euro o un euro, no más, empieza por los de fruta que están aún más buenos.
      Un besito guapa y gracias :3

      Eliminar