jueves, 27 de marzo de 2014

DÍA 27 + FOTOS DEL MENÚ.

¡Hola, hola! Pues como avecinaba ayer, hoy me ha venido la regla, coincidiendo con mi día de peso que es el sábado así que me he estado informando por el maravilloso mundo de Google y he decidido que no voy a pesarme esta semana. Ya sé que la semana que viene tengo el almuerzo en el Muerde la Pasta pero es que creo que si me peso habré engordado (no porque no lo haya hecho bien sino por la regla) y me voy a frustrar, con todo lo que eso conlleva.
Ahora mismo estoy super hinchada y parece que he engordado todo lo que he perdido pero sé que solo es por la regla.
Tengo bastante ansiedad y ganas de dulce por eso hoy me he comido cinco onzas de chocolate negro (85 kcal) (lo he visto mejor que comprarme un dulce) y nada, a seguir y no dejarme llevar por las hormonas y por estas ganas terribles de comerme todo lo que veo.

¡OJALÁ INVENTARAN UNA PALMERA DE HUEVO QUE ADELGAZARA EN VEZ DE ENGORDAR! ¡OJALÁ!

Por cierto, hoy nada de ejercicio. Día entero estudiando con dolor de barriga y excusas para no salir a correr...

El menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con margarina y mermelada light de melocotón.
Media mañana:
4 o 5 nueces.
Almuerzo:
Mero a la roteña con arroz basmati.

Merienda:
Sándwich de pavo y vaso de zumo de naranja. (me he comido 5 onzas de chocolate negro :( )
Cena:
Champiñones en tomate.




4 comentarios:

  1. Pues haces bien. No hay que pesarse con la regla porque sino te fustras al no ver resultados. Hasta que no se te pase y hayan pasado tres o cuatro días, no te peses, porque no se te habrá ido la hinchazón
    Un beso guapa y a seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré pero tengo unas ganas de dulce que no sé como controlar!!

      Eliminar
  2. Nos coinciden los días de regla jaja a mí me tiene que bajar mañana o pasado. Y sí, con lo molesta que es... Lo mejor es no pesarse. Yo tampoco he hecho ejercicio hoy, y eso que tenía intención... Y también me he saltado un poco la dieta. Pero mañana volveremos a centrarnos y olvidaremos este pequeño desliz. Si no nos permitimos caprichos... Menudo aburrimiento... Al menos tú has estudiado! Jaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no sé como controlar estas ganas de comer...tengo muchísima hambre todo el tiempo.

      Eliminar