lunes, 17 de marzo de 2014

MI HISTORIA.

Os vuelvo a escribir hoy porque me he estado informando y obviamente no cenar no es la solución, algo que ya sabía pero no sé porqué quería creer que sí.
Creo que me estoy obsesionando un poco con la comida y no quiero porque ya me pasó el año pasado y prácticamente dejé de comer, bueno, comía muy muy poco, unas 400 kcal al día acompañadas de una hora de deporte y sí, claro que adelgacé bastante rápido pero aquí estoy de nuevo porque así no se pierde peso ya que se vuelve a recuperar en cuanto vuelves a tu alimentación normal. 
Pero ahora veo que me esfuerzo y no adelgazo y eso me frustra tanto que me doy atracones y me entra ansiedad. Sé que no estoy obesa, solo me sobran unos 10 kg, pero no tengo manera de quitármelos y cada vez me siento más gorda.

Encima mi regla es muy irregular y creo que hormonalmente eso también me afecta. 
No tengo ganas de nada hoy, ni siquiera de comer.

2 comentarios:

  1. hola guapa! el año pasado yo retomé el blog y empecé a contar dias y a subir mis intakes con fotos como estas haciendo tu, y me fué muy bien. paciencia, que comiendo bien y ejercicio se baja, ya verás, no te frustres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Poquito a poco voy bajando pero intento no obsesionarme mucho por el peso sino me vuelvo loca... Espero que te siga yendo bien.
      Un besito :3

      Eliminar