viernes, 14 de marzo de 2014

DÍA 14.

Hoy me he despertado con miedo porque mañana me toca pesarme y esta semana no he podido hacer deporte. Además, he estado con gripe y me tiene que venir la regla ya, así que vamos un combo completo :(
Este fin de semana me voy a casa de mis padres lo que quieres decir: tentaciones por todas partes... Aquí en mi piso no tengo nada que no sea sano así que si tengo hambre me como una fruta o algo así pero allí hay de todo.

Este será mi menú hoy:

Desayuno:
- Café con leche y un poco de pan con mermelada light.
Media mañana:
-No he hecho porque me he levantado tarde.
Almuerzo:
Macarrones de verduras con tomate natural, cebolla, pollo y queso light (en forma de ensalada)
Merienda:
Una barrita Special K (79 kcal)
Cena:
Macedonia de fruta y dos o tres nueces.

Espero que la semana que viene sea mejor que esta y mañana os diré si he perdido algo... Como haya ganado peso sé que voy a deprimirme... En fin, yo me lo he buscado.

2 comentarios:

  1. Muy buen menú guapa, y no te preocupes, bajarás. Hay semanas mejores y semanas peores... Yo creo que esta ha sido mi peor semana... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero y seguro que la tuya también mejora. Un beso :)

      Eliminar