miércoles, 19 de marzo de 2014

DÍA 19 + FOTOS DEL MENÚ.

Hola a todos, ¿cómo estáis? Yo la verdad es que sigo contenta, sin obsesionarme demasiado y comiendo sano.
Hoy solo he tenido una hora de clase pero no he ido porque el profesor lo único que hace es leer los apuntes y para eso me quedo en casa.
Esta mañana he hecho abdominales y por la tarde he ido a dar un paseo de 30 minutos, además he fregado a fondo el baño y el salón, sé que no es mucho deporte pero poco a poco espero ir incluyendo más.
Mis amigas quieren ir el sábado a una fiesta pero creo que no voy a ir porque eso significará beber alcohol y es lo que he hecho estos dos últimos fines de semana y en gran parte, creo que es por eso por lo que no adelgazo ya que el alcohol tiene muchas calorías vacías y encima siempre que salgo de fiesta, antes de acostarme me como un bocadillo (pecado mortal) por lo que voy a cambiar la fiesta por irme a pasear con mi primito de un año que está para comérselo y con mi perro.

Menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con mermelada light.
Media Mañana:
Un yogur bajo en calorías.
Almuerzo:
Carne al toro con patatas al vapor. (solo me comí la mitad de la carne)

Merienda:
Medio sándwich de pavo con zumo de naranja.
Cena:
Tortilla de champiñones y cebolla (dos huevos)



Llevo dos días bebiendo solo un vaso de Coca-Cola light y ya me siento menos hinchada así que intentaré dejarla por completo la semana que viene.

10 comentarios:

  1. Es lo mejor que puedes hacer, yo antes la bebía para llenar el estómago por el gas y eso pero luego me sentía como globo y la sustituí por té y agua. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me sentía yo, ahora me siento más ligera, yo la he sustituido por agua. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! eliminar la cocacola, light o común, es una de las mejores decisiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y lo mejor es que los efectos de dejarla empiezan a notarse pronto, un besito.

      Eliminar
  3. te entiendo cuando salir a tomar es un delirio yo ya no salgo porque el alcohol tiene demasiadas calorías... y no se baja nada
    mucho cuidado!!
    me gusto tu intake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasaré un tiempo sin salir y cuando lo haga intentaré no beber o beber lo menos posible. Si no hay más remedio beberé vodka con hielo que es lo que tiene menos kcal (70 aprox)
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Cuando yo empecé a cuidarme deje por completo tanto el alcohol como las bebidas azucaras. De verdad te digo que se nota un montón. ¿Consecuencias? Cuando volví, a los tres meses, a tomarme una Coca Cola, al día siguiente estuve con gases, dolor de tripa...vamos, que se demostró que eso no es bueno. Y alcohol pare de beber y llevo dos años sin beber, así que...
    Mucho ánimo y a seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que llegue a dejarlo por completo, la verdad, pero si voy a intentar reducirlo todo lo que pueda y la Coca Cola cada vez la tomo menos, ahora solo me tomo un vaso en el almuerzo, la semana que viene reduciré a un vaso al día el fin de semana y la siguiente lo dejaré por completo.
      Gracias por tus ánimos, un besito!

      Eliminar
  5. Yo antes siempre bebía zumos con las comidas, y en cuanto te acostumbras al agua es lo mejor que hay. Nada de calorías escondidas y muy muy sana. Un beso y ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, poquito a poco espero irme acostumbrando porque la verdad es que se nota bastante.
      Muchas gracias, un besito :3

      Eliminar