lunes, 24 de marzo de 2014

DÍA 24 + FOTOS DEL MENÚ.

De nuevo lunes, es decir, vuelta a la rutina. Esta semana me he propuesto bajar al menos un kilo, espero conseguirlo. La verdad, es que este verano me encantaría poderme poner tops y que por fin me quedaran bien. Con lo poquito que he adelgazado (2.1 kg) y ya me siento más ligera... Quiero llegar ya a los 5 kg perdidos, poquito a poco llegaré, lo sé, no voy a parar hasta ver un 63 en la báscula.
Hoy he tenido clases toda la tarde y solo he podido hacer abdominales y ejercicios de tonificación de cintura en casa, mañana iré a correr.
Hoy ha venido una amiga de aquí de Jerez a almorzar a mi piso, como ella también está a dieta, no he tenido problemas con el menú así que nada de pasarme. Sé que realmente mi dieta no es muy estricta, simplemente se basa en no comer hidratos por la noche, nada de fritos, salsas a base de nata o dulces, dejar los refrescos y moverme más pero creo que así, comiendo sano, lograré no recuperar el peso que pierda porque incluyo casi de todo en mi alimentación.
Hoy, desde un poco después de almorzar he tenido una ansiedad terrible y unas ganas de bajar a la pastelería (justo debajo de mi piso) a por una palmera de huevo que vamos... Pero he resistido, menos mal.

Otra cosa es que el miércoles de la semana que viene voy a almorzar al Muerde la Pasta (buffet libre de comida italiana) y sé que me voy a dar un atracón que no voy a poder controlar, eso me preocupa bastante porque llevo muy bien la dieta.


El menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con mermelada light de melocotón.
Media mañana:
Una onza de chocolate negro. (17 kcal)
Almuerzo:
Arroz a la cubana. (Medio vaso) (Sin huevo, sin salchicha,sin plátano frito y sin pan) y de postre dos rodajas de piña.

Merienda:
un plátano.
Cena:
Atún encebollado y de postre media pera y tres fresas.

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus menús. Tienen pinta de saciar y de tener muy poquitas calorías. Yo también tomo piña de postre jaja es una de mis frutas preferidas y adoro ver las fruterías llenas de ellas. Sigue así de bien! Y yo también he ido al Muerde la Pasta alguna vez... Es imposible controlarse, sobre todo con la gran cantidad de postres que tienen. Pero bueno, piensa que después de tanto tiempo haciéndolo genial, un día no va a estropearlo todo. Sal a hacer ejercicio, y continua con tu dieta el resto de la semana. No vas a notar el cambio. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, no podré evitar darme el atracón pero no me martirizaré por ello, haré deporte y seguiré con la dieta con la esperanza de al menos mantenerme en el mismo peso esa semana aunque no adelgace.
      A mí es que me encanta casi toda la fruta, además la piña es bastante diurética.
      Muchas gracias, un besito :3

      Eliminar
  2. Yo veo genial tus menús, hay que comer de todo y bien, ya teo dije el otro día. Jeje. Un besitooo! Voy a escribir mi entrada de hoy, que es mi día 50! Sigue así que verás como bes ese 63

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, puf día 50 que bien, poquito a poco se consigue todo.
      Un besito :3

      Eliminar
  3. El muerde la pasta me encanta, menos mal que en mi ciudad no lo hay. Las veces que voy es cuando voy a Coruña o Santiago (soy de Ourense) y la suerte es que no es muy a menudo. Tu dieta está bien. Yo perdí 12 kilos en 10 meses comiendo sin aceite, sin sal y de todo (comía muy poca pasta y arroz). Besos y fijo que correr te va a molar un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta y a pesar de que lo tengo en Jerez, que es donde estudio, como mucho voy dos o tres veces al año.
      Yo espero ir perdiendo aunque sea poco a poco y espero ir aumentando el deporte.
      un besito :3

      Eliminar
  4. Yo me doy el capricho de pizza todos los viernes por la noche, lo único que no como es patatas fritas como antes y refrescos. Puedes ir al buffet e intentar elegir platos que no sean tan calóricos, disfrutar pero con medida. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré, tampoco voy a vivir sin darme un caprichito de vez en cuando, la comida está para disfrutarla sanamente :3

      Eliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, aunque por problemas que tengo hace unos días con el blog no me deja seguirte... Pero te leeré y te empezaré a seguir en cuanto pueda! Yo estoy también en el camino de adelgazar... Lo vamos a conseguir, ya verás! Un beso y palante!!

    Nos vemos en: http://bajarsepuede2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que lo conseguimos :) Yo solo he podido seguirte añadiéndote a la lista de lectura en el escritorio de Blogger.
      Mucho ánimo, nos leemos.
      Un besito :3

      Eliminar