jueves, 13 de marzo de 2014

DÍA 13

Empiezo un poco tarde pero creo que necesito esto. Necesito escribir y desahogarme de algún modo para poder seguir con la vida sana.
Lo primero es presentarme: Me llamo Victoria pero todo el mundo me llama Vicky, soy una chica gaditana y sencilla de 19 años.
Me encanta leer y ver series y estudio Derecho.

Aunque no me gusta que nadie sepa mi peso creo que debo aceptarlo y decirlo, peso 76.2 kg y mido 1.73. Hace 13 días pesaba 78.


El año pasado pasé por muy malos momentos y me obsesioné mucho con el peso, apenas comía y conseguí quedarme en 70 kg pero recuperé 8 así que aquí estoy de nuevo dispuesta a darlo todo y espero que me ayudéis con ello.

Mi objetivo: 62 kg.

Hoy estoy un poco pachucha, llevo varios días muy resfriada y aunque estos 13 días he seguido la dieta bastante bien, esta semana no he podido hacer deporte y hoy me he comido media tableta de chocolate negro y no sabéis lo mal que me siento porque parece que jamás voy a conseguir estar delgada siempre seré la amiga gorda y ya estoy harta, esta vez no quiero hacerlo por los demás sino por mí misma, para sentirme orgullosa de mi cuerpo.



2 comentarios:

  1. Hola guapa! Primero, antes de nada, darte la enhorabuena por esos 2kilos menos, y decirte, que todas tenemos días malos en los que la cagamos... Así que a no decaer, seguro que ese chocolate te sentó de marivilla. Ya a olvidarlo y a seguir. Una cosita, con lo alta que eres, 62kg me parecen pocos... Pero eso eres tú quien debe decidirlo, igual te ves con 65 y ya estás estupenda, bueno, sea como sea, ánimo para seguir. Te sigo desde hoy!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. En realidad no tengo un peso muy marcado al que quiera llegar pero ese sería mi objetivo. Ahora bien, si me veo bien con 65 o 67 pues ahí me quedaré.
      gracias y más graciaaas

      Eliminar