martes, 25 de marzo de 2014

DÍA 25 + FOTOS DEL MENÚ.

¡Hola, hola! El día 3 tengo que hacer una exposición en público y he de decir que me pongo muy muy nerviosa pero espero que eso no me afecte en la comida.
La semana que viene, mi hermana va a pasar cuatro días en mi piso y dejando a un lado lo de ir un día al Muerde la Pasta, espero comer sano. Además iremos a correr las dos juntas y un día al zoo. 
Tengo poco que contar, me he pasado la tarde estudiando y he ido a correr, bueno lo he hecho a intervalos de un minuto corriendo y dos andando rápido durante 45 minutos aproximadamente (4.8 km y 268 kcal) y he incluido estiramientos.
Ya sois 10 mis seguidores y os quiero dar las gracias porque la verdad es que me animáis muchísimo con vuestros comentarios y además me siento identificada con muchos de vosotros, me ayudáis a seguir. El menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con mermelada de melocotón light.
Media Mañana:
4 fresas.
Almuerzo:
Pollo al ajillo con menestra de verduras.

Merienda:
Sándwich de pavo con zumo de naranja.
Cena: 
Tortilla con dos quesitos light y cebolla + rodajas de tomate. De postre dos rodajas de piña.


16 comentarios:

  1. Hola Vicky, vas genial con el peso. Me alegro un montón. Qué bien que con tu hermana pudas salir a correr y puedas comer decentemente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de correr pero en cuanto a comer, a ella le tengo que preparar otra comida, aún así, espero seguir con esta fuerza de voluntad. Muchas gracias.
      Un besito :3

      Eliminar
  2. Que buena pinta la comida. La piña me encanta, además es buena para evitar retener líquidos.

    Para empezar a correr está bien, poco a poco para no pasarlo mal que una mala experiencia al principio puede hacer que no se repita lo de correr.

    Un beso y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba todo bastante bueno y en cuanto a lo de correr como no es algo que me guste especialmente, voy a hacer esta semana así y ya la semana que viene iré aumentando.
      Un besito e igualmente :3

      Eliminar
  3. La dieta sigue estando genial! Me alegro muchísimo. Tienes mucha fuerza de voluntad. Y está muy bien que salgas a correr aunque sea poquito, porque si estás empezando, con poco que te canses vas a notar en seguida los resultados. Mucha suerte con los estudios y espero que lo pases bien con tu hermana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La verdad es que desde que engordé hace dos semanas yo misma me estoy sorprendiendo con mi fuerza de voluntad, espero seguir así... Y ojalá que ir a correr refleje resultados en la báscula!!
      Un besito :3

      Eliminar
  4. Hola guapa! Q buen menú y genial el ejercicio, sigue así, este verano estaremos buenorras! Jiji. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenifer! Muchas gracias y eso espero, este verano levantaremos pasiones jajaja.
      Un besito :3

      Eliminar
  5. Hola Vicky! Admiro mucho tu fuerza de voluntad, el camino fácil es reducir las cantidas a mínimas durante un tiempo y luego atracarse con lo primero que se pilla, pero lo difícil es lo que tú estás haciendo, cantidades razonables de comidas saludables y en un largo período de tiempo. De verdad que te admiro! Siempre he sido seguidora de este tipo de blogs desde las sombras, pero al ver el tuyo me he sentido muy identificada e igual me animo yo también!
    Un beso y enhorabuena por los logros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me ha animado mucho tu comentario y te animo a hacerte el blog porque la verdad es que a mí al menos, me ayuda bastante a llevar un control, a no atracarme porque tendría que ponerlo por aquí y como no, los comentarios que animan mucho. Si te lo haces, dimelo y te seguiré encantada.
      Un besito :3

      Eliminar
  6. ¡Qué pintaza tienen las fotos!
    Mucho ánimo guapa que lo estás haciendo genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, gracias por tu comentario y por pasarte por mi casa, se agradecen las visitas de gente nueva, son como una bocanada de aire fresco, sobre todo si viene de la mano de gente con una actitud saludable a la hora de adelgazar. No digo más porque simplemente, lo haces fenomenal, ya verás que dentro de nada estás como quieres!!!!!! Besos guapa y fuerza!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me encanta encontrar blogs y personas nuevas con problemas parecidos a los míos, entre todos podemos ayudarnos.
      Un besito guapa :3

      Eliminar
  8. Pasala bien con tu hermana
    se nota q te gusta el ejercicio sigue haciendolo :D
    yo te leo me encanta hacerlo
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Bueno no es que me guste demasiado pero intento hacerlo porque se que me va bien para perder peso. Yo también te leo.
      Un besito :)

      Eliminar