sábado, 29 de marzo de 2014

DÍA 29. VUELTA A LA COMIDA "SANA".

Podría decirse que hoy no he hecho dieta estricta, simplemente he comido más o menos sano (excepto por la natilla) y he ido a correr casi una hora por lo que estoy más o menos contenta. No quiero obsesionarme más por el peso, el fin de semana comeré todo lo sano que me sea posible y el lunes volveré a la dieta más estricta a excepción del almuerzo del miércoles en el Muerde la Pasta. Poco a poco, muy poco a poco...

Desayuno:
Café con leche y pan integral con aceite y tomate.
Almuerzo:
Puchero desgrasado y montadito de carne mechada. Una natilla con galleta (casera).

Merienda:
Zumo de naranja y dos galletitas integrales.
Cena: 
Sándwich de pollo. (una cucharadita pequeña de mayonesa.)

6 comentarios:

  1. Vicky no te agobies por subir de peso cuando viene la regla, yo suelo subir hasta dos kilos, y en diciembre, subí hasta casi 4 kilos en una semana, asi que tranquila que vas bien, pero procura no comer mucho!!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien guapa! Ves como volverías a la dieta sana fácilmente? Ahora otra semana tranquila sin agobios. Y si te apetecen unas natillas o algún capricho, adelante! Vas genial guapa, y en pasar la regla verás qué bien te sientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estoy mucho más optimista, a ver lo que dice el peso la semana que viene. Un beso guapa, muchas gracias.

      Eliminar
  3. Creo haber leído que tenías antojado una palmera de huevo...pues las natillas son lo mejor para quitarte el monazo!!! Sobre todo si son caseras... Ya verás que cuando se acabe la menstru tu cuerpo vuelve en sí, no te agobies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, muchas gracias por tus ánimos Arakne :3

      Eliminar