domingo, 23 de marzo de 2014

DÍA 23. PARAÍSO NATURAL.

¡Hola, hola! Después de la paliza que me dí ayer con sus agujetas correspondientes, hoy me he ido a dar un paseo de 7.2 km.(405 kcal) por las playas de mi pueblo con dos amigas mías y vuelvo a estar muy cansada, así que esta tarde estaré de relax antes de volver a Jerez, que es donde estudio.
Hoy he ido a un bar a almorzar unas tapitas con mis padres y mi hermana y no he controlado mucho, la verdad, pero no me he pasado. En comparación con el fin de semana pasado, este he comido mucho menos y he hecho muchísimo más deporte ya que el pasado me lo tiré en el sofá comiendo, por lo que estoy contenta y con ganas de afrontar la nueva semana.

Aquí os dejo algunas fotos del paseo de hoy.





Mi menú de hoy:

Desayuno:
Un café con leche y una tostada integral con aceite y tomate.
Almuerzo: 
Una tapa de ensaladilla rusa y una mini hamburguesa de pollo (muy mini) con rulo de queso de cabra y cebolla caramelizada.
Merienda:
Medio sándwich de jamón york y un vaso de zumo de naranja.
Cena:
Macedonia de plátano, pera y piña.

4 comentarios:

  1. Está muy bien la comida. No te has pasado nada con las tapas :) Y si encima has paseado tanto, está de lujo! Por lo que se ve en las fotos, vives en una zona preciosa. Así da gusto salir a andar. Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una suerte vivir aquí y estoy muy orgullosa de haberme controlado. Muchas gracias.
      un besito :3

      Eliminar
  2. Muy buen menú! A por esa semana jiji

    ResponderEliminar