sábado, 29 de marzo de 2014

ASQUEADA DE TANTO COMER.

Me he pesado,sí, ya dije que no lo haría pero no lo he podido evitar y claro 77 kg, un kilo y cien gramos más que la semana pasada que espero que solo sea retención de líquidos por la regla o eso es lo que me digo para no deprimirme. De todas formas, hasta el sábado que viene no me tomaré el peso en serio.

Anoche me dí otro atracón y he acabado tan saturada de comida que creo que a partir de hoy si que voy a volver a hacerlo bien, me comí básicamente, todo lo que había por mi casa:

-Pizza de jamón y queso.
-Patatas Lays con vinagre y sal.
-Dos biscotes con pollo relleno y mayonesa.
-Picos.
-Dos galletas integrales.
-Dos vasos de Coca Cola light.

Pues eso, antes de ayer un mini atracón y ayer un atracón en condiciones. Pero YA NO MÁS, joder la regla no puede controlarme así.
Hoy noto que tengo menos ansiedad y os prometo que como hoy no coma sano cerraré el blog y ya está porque se supone que este es un blog de comida sana y no de atracones, o le cambiaré el nombre por el de "Siempre estaré gorda, la historia de mi vida." Pero eso no va a pasar.

4 comentarios:

  1. Bueno Vicky, lo que te dije ayer, un mal día después de tres semanas haciéndolo bien no es nada. Yo también caí, pero volví a levantarme y a seguir hacia delante con fuerza y ganas. Sé lo mal que nos sentimos cuando pasa eso. Yo me quedo todo el día comiéndome la cabeza pensando que voy a engordar, sintiéndome llena y sin ganas de hacer nada. Pero luego pienso en otras épocas en las que también me daba atracones, y de hecho más a menudo, y en muchos de ellos sin poder vomitar después, y aunque podía ganar un kilito o dos... Eso no me convertía en una gorda de la noche a la mañana. Como verdadermente nos sentimos llenas después de comer tanto y las ansias de dulce y de acabar con la dieta ya las hemos saciado, los días siguientes volvemos a la normalidad sin problema. Al menos eso me pasa a mí... Después de muchos días de dieta me apetece saltármela, pero después de un atracón, como ya he comido todo lo que he querido, sólo me apetece hacerlo bien. Chocolate otra vez? No gracias, hoy me apetecen más unas tostaditas con tomate. Verás que los próximos días van mucho mejor. Y ahora que ya ha pasado lamentarse no sirve de nada. No te martirices mucho hoy que tampoco es para tanto. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Me das mucho ánimo y sé que estos dos días han sido una mierda pero hoy vuelvo a tener fuerza de voluntad y ganas de seguir tan bien como iba y si el sábado que viene no pierdo mucho pues con no haber engordado me conformo... Iré muy poco a poco pero acabaré consiguiéndolo. De nuevo muchas gracias :3

      Eliminar
  2. Piensa eso, que estás hinchada y que la regla es bastante perra con nuestro cuerpo. Es un día mal, pero mira aprendes de ello y ya está. Siempre hay días en los que nos toca flojear porque no todo va a salir bien a la 1º. Ahora céntrate en hacerlo mejor. Hay que tener constancia y seguirlo intentando. Fijo que cuando se vaya la regla te sientes mejor y tienes más fuerza. A mi se me ha ido ayer y ya estoy mejor para no liarla.

    Un beso y mucha fuerza de parte mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que así sea y que la semana que viene no haya engordado. Sé que cuando se me quite la regla seguiré con la misma fuerza de voluntad que tenía, mientras tanto intentaré controlarme todo lo que pueda.
      Un besito guapa :3

      Eliminar