miércoles, 30 de abril de 2014

DÍA 61. PUENTE EN CONIL.

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Yo genial, hoy vuelvo a Conil y por primera vez lo hago sin miedo. Sin miedo a la comida y sin miedo a si no he adelgazado porque sé que lo he hecho bien y eso es lo que realmente importa.
Hoy lo he dado todo en el gimnasio, nunca había sudado tanto... Encima resulta que había una excursión de un colegio que había ido al rocódromo que está junto a las máquinas y aunque al principio me daba vergüenza que tanta gente me viera, luego lo di todo.

Ayer me notaba bastante hinchada y no sé si es porque la regla va a hacer su aparición o porque bebí Coca-Cola light, pero hoy ya me noto mejor. También ayer, me dio un poco de ansiedad por la tarde y se me metió en la cabeza ir a por un dulce a la pastelería pero me comí medio sándwich de pavo, me puse a ver Breaking Bad y se me pasó el antojo y la ansiedad, por lo que estoy orgullosa de mí.

Espero que disfrutéis del puente y de la comida sana.

El menú de hoy:

Desayuno: café con leche y tostada integral con margarina y mermelada de melocotón light.
Almuerzo: Albóndigas con arroz basmati.
Merienda: barrita Special K.
Cena: (luego edito)

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que estes tan activa y contenta, te vendrá genial para la dieta, disfruta de tu puente guapa! Yo.al final.hoy he tenido fiesta. Pero en principio trabajaba.

    ResponderEliminar