martes, 29 de abril de 2014

DÍA 60.

Quiero seguir así, tengo muchísimas ganas. Ya ni siquiera me importa tanto el peso, me siento bien, me gusta hacer deporte y no me supone una gran dificultad comer sano.
Quiero que llegue el verano y poder ponerme en biquini sintiéndome a gusto con mi cuerpo.
Antes me pasaba el día metida en casa sin hacer nada y ahora tengo ganas de vivir, de exprimir los días, de ver hasta donde es capaz de llegar mi cuerpo, de experimentar, de soñar.
Me siento optimista. Solía pensar que nunca llegaría a sentirme completa sin un hombre que me amara y ahora me doy cuenta de que solo me necesito a mí misma para ser feliz y a mi familia y amigos para que me ayuden a serlo un poco más.

No sirve de nada tener miedo ya que eso solo te limita a ti misma. Quiero reír, reír mucho y quiero estudiar y no agobiarme si no hacerlo a mi ritmo.
Porque esta es mi vida y la pienso aprovechar, voy a ser fiel a mí misma.
En estos 60 días lo he pasado bien pero también lo he pasado muy mal y ya sabéis que algunas semanas han sido horribles y en parte era culpa mía porque en cuanto me pasaba algo malo o engordaba mi cuerpo lo pagaba con atracones de comida basura y ese no es el camino, la comida no soluciona nada. Todo es mental, todo depende de la actitud que tengas.

Yo tengo el poder de conseguir lo que quiera, soy capaz de todo.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver una entrada tan positiva. Yo también quiero llegar a sentirme así, no encerrarme en mi misma y aprender a vivir cada día. Muy reconfortante leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y seguro que lo consigues si es lo que de verdad quieres :3

      Eliminar
  3. Oh Vicky me alegro de ver un post tan positivo. Pues claro que si, que en nosotras está el poder de conseguirlo, de despreocuparnos y de vernos a nosotras mismas estupendas. Vamos que para verano estaremos estupendas. Mucho ánimo. Me encanta verte así

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha encantado leer tu.entrada. Tan positiva, esa es la actitud!! Sigue así guapa. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hermosa que buena energia que tienes vibra positiva es lo unico que se necesita para que todo salga bien
    y lo vas hacer asi sigue siendo asi y veras como logras todo
    animate no decaigas jamas tienes muchas personas q te quieren aqui y afuera del blog seguramente
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola lindaaaaaaaa
    aay no sabes cuanto me alegra qe estes tan tan bien! :) ojala sigas asi, no cambies de pensamienntoo! vive y se feliz! disfruta cada dia como si fuera el ultimooo
    un beso grande lindaaa, mucha suerteeeeee <3

    ResponderEliminar
  7. Has dado justo en el clavo!!!!!!!! Qué manía tenemos de pagarlo todo lo malo con nosotras mismas...Es una buena filosofía de vida, así que agárrate a ella y no la sueltes nunca, nunca, nunca, nunca!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ojalá siga pensando así mucho tiempo. Un besito guapa y muchas gracias :3

      Eliminar
  8. Cómo me legra leer todo esto Vicky! Has visto que cambio?? Con esa actitud ya sólo te pueden ir las cosas genial! Estás feliz, tienes ganas de salir, de hacer cosas,... Se acabaron las tardes en casa preocupada por el cuerpo y la comida :D Ahora a disfrutar del buen tiempo y a lucir bikini!

    ResponderEliminar