miércoles, 2 de abril de 2014

DÍA 33. INICIACIÓN AL YOGA.

¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? Hoy hace mal tiempo por lo que no puedo ir a correr, ayer me compré una esterilla en Decathlon así que me puse un vídeo en Youtube de yoga para principiantes (pincha aquí para verlo.) Son 25 minutos a los que le añadí abdominales y la verdad es que acabé cansada así que creo que de algo me ha servido y pienso que es un buen plan para cuando no puedes salir a hacer deporte. Además te sirve para relajarte y dormir mejor por la noche.

El tema de la comida lo he llevado bastante bien hoy y no me he dejado llevar por lo que ha comido mi hermana como un paquete de Donettes y uno de Doritos para merendar...

El menú de hoy: (Con mi hermana aquí me es complicado poner fotos pero la semana que viene seguiré poniéndolas como siempre.)

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con margarina y mermelada light de melocotón.
Media Mañana:
1 onza de chocolate negro. (17kcal.)
Almuerzo:
Hamburguesa de pollo (sin pan rallado) y cebolla a la plancha.
Merienda:
Sándwich de jamón cocido y vaso de zumo de naranja.
Cena:
Huevos revueltos y un plátano con fresas.

10 comentarios:

  1. Ne encanta la rutina esa q estas haciendo :0)
    Que bn te los has llevado, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿En que ciudad estudias? que envidia me da que puedas pasar tiempo fuera de casa (envidia sana). Vas muy bien, a seguir así! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Jerez, la verdad es que aquí como soy yo la que hago la compra me es muchísimo más fácil hacer dieta.
      Muchas gracias, un besito :3

      Eliminar
  3. Pues otro día genial! La verdad es que es muy buena idea buscar ejercicios que hacer en casa cuando hace mal tiempo. Mucho ánimo, que ya vuelves a la dieta sana otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fin vuelvo a la vida sana!! La verdad es que al menos así no me quedo en el sofá sin hacer nada. Un besito :3

      Eliminar
  4. Felicidades por resistirte a los donettes, immm, están tan ricoooossss....

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué duro que se te meta la tentación en casa...que es como el diablo, se encarna en donettes, patatas fritas, la muyyyy..... Yo soy de hacer ejercicio en casa, llámame tonta, pero me da palo el gimnasio!!! Vengaaa, que ya se acaba el agua (según Brasero...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero hacerlo en casa porque me da menos pereza... Si por fin hace buen tiempo, que alegría :3 Por ahora estoy superando las tentaciones...

      Eliminar