viernes, 11 de abril de 2014

DÍA 42. EMPIEZAN MIS VACACIONES.

¡Hola, hola! Hoy empiezan mis vacaciones aunque tengo un examen el lunes justo después de Semana Santa por lo que tendré que estudiar pero espero poder disfrutar de unos días de playa, fiesta y tranquilidad en mi pueblo con mi familia y mis amigas.

Con el tema de la playa, no me hace especial ilusión enseñar mi cuerpo (encima estoy más blanca que la leche) pero al menos, iré solo con mis amigas y espero que no me vea demasiada gente.


Mañana es mi día de peso, me pongo nerviosa por ello y me da ansiedad y ganas de comer pero he conseguido controlarme casi por completo (cayeron dos onzas de chocolate negro después del almuerzo).


Espero que paséis una fantástica semana y que no os dejéis llevar por la comida basura, disfrutad de la comida sana. (Me incluyo en esto)


El menú de hoy:


Desayuno:

Café con leche y tostada integral con margarina y mermelada de melocotón.
Media Mañana:
Nada, estaba estudiando.
Almuerzo:
Salteado de pasta integral, gambas, pollo y champiñones con aceite picante.
Merienda:
3 biscotes integrales con pavo y un vaso de zumo de naranja.
Cena: 
Lomo de pavo adobado.

1 comentario:

  1. He mirado tu menú...ay, qué bueno suena todo, pero yo con ese tipo de comida no adelgacé sino 4 kilos en 3 meses y medio, y siempre subiendo y bajando. Ahora me va mejor con dieta proteica, con la que estaré seis semanas. Espero ser fuerte y seguir, hoy se cumple la primera semana y lo llevo genial, estoy contenta y he bajado casi 2.5 kilos.
    Mucho ánimo y felices vacaciones.

    La chica cetogénica

    ResponderEliminar