lunes, 7 de abril de 2014

DÍA 38 + FOTOS DEL MENÚ.

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Yo mucho más contenta, la operación de mi padre ha ido bien, menos mal.
Me pone de muy buen humor este buen tiempo y este Sol.
Hoy he descubierto una página donde puedes ver como serías si estuvieras más gorda o más delgada. No es muy exacto pero puedes hacerte una idea de como serías, es esta: Weight Mirror. 

Algo que no me ha sentado nada bien hoy es que un amigo ha mirado a una chica que sabe que me hizo mucho daño (la llamaré Sofía) y me dijo "El top que lleva Sofía es como los que tú te quieres pones cuando adelgaces ¿no?" Me quedé sin saber que decir...


Hoy he hecho yoga y abdominales y he llevado muy bien la comida.

El menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con margarina y mermelada de melocotón light.
Media Mañana:
PetitSuisse
Almuerzo:
Pisto con huevo cuajado.

Merienda:
Sándwich de pavo y vaso de zumo de naranja.
Cena:
Caldo de verduras y una pera con fresas.

12 comentarios:

  1. ¿Sabes qué? Que hay que saber pasar de ese tipo de comentarios porque aunque el chico no lo haya dicho con mala intención, eso nos afecta igualmente. Tu ni caso, y sigue así que lo estás haciendo genial. Pintaza la comida que te has marcado :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero me afecta sobretodo por la persona con la que me ha "comparado"
      Muchas gracias Cristina, un besito :3

      Eliminar
  2. Me alegro por lo de tu padre, y a tu amigo un collejón!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando te digan cosas así contesta con ingenio o humor, es lo mejor que puedes hacer, aunque por dentro te estés retorciendo. Yo cuando me decían esas cosas me quedaba callada también, pero aprendí a responder. Así los dejas a ellos sin saber que decir!
    Me alegro por lo de tu padre, yo tuve muchas lesiones de rodilla y dios es complicada, pero si salió bien estupendo! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre suelo hacerlo pero hoy me han pillado con la guardia baja...
      Muchas gracias, él la tenía destrozada, de hecho la doctora ha dicho que no tiene cartílago pero espero que vaya a mejor.
      Un besito :3

      Eliminar
  4. Las comparaciones son lo peor, y más si te comparan con alguien que no te gusta o que te ha hecho daño... Cuándo aprenderá la gente. No sé si es cosa mía o si cada vez que un tío hace un comentario sobre ropa femenina es para mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú... ¿Para qué hablan de algo que no entienden? Sé que probablemente no lo dijo con mala intención pero vamos...

      Eliminar
  5. Hola!!Primera vez que paso por tu blog! Hombres, siempre metiendo la gamba hasta el fondo. Y lo peor es que sabes que normalmente si te lo dijese una mujer te lo podias tomar a mal, pero viniendo de un hombre no sabes ni porque lo dice exactamente. Aún así duele.Mi novio una vez me soltó la gran perla de mi ex tiene esos mismos pantalones, pero más pequeños. Lo mandé a la mierda( y con ella) y lo peor es que ni lo dijo con maldad...Que se le va a hacer!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida :) Puafff es que yo creo que es eso, no lo dicen con mala intención pero deberían medir más sus palabras y ver lo que nos hacen sentir y más si saben que tenemos complejo con el peso o que no nos sentimos bien con nuestro cuerpo.
      Un besito guapa :3

      Eliminar
  6. Me alegro que haya salido la operación bien, así estás más tranquila...Y mira, pasando de lo que diga la gente. En ese tipo de situaciones yo ya no me quedo callada y siempre suelto alguna de mis irónicas respuestas, para que, si no lo ha dicho con mala intención, que se disculpe al menos. Estoy hasta los huevos de la insensibilidad humana!!!!! Venga, que ya me relajo...pasa de esta gente, sólo dicen estupideces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) yo también suelo responder así pero me pillaron con la guardia baja... en fin, la gente es así, no piensa antes de hablar.
      Un besito :3

      Eliminar