jueves, 24 de abril de 2014

DÍA 55. PROGRESA ADECUADAMENTE.

¡Hola, hola! Mañana por fin es viernes y me voy a Conil, esta semana se me ha pasado volando entre el gimnasio y los días con Nico... La vuelta a Conil significa que el sábado tengo que pesarme y creo que esta vez el peso se portará bien porque habré ido cuatro días al gimnasio esta semana y he comido bastante sano. Espero bajar del maldito 76.6 que no me abandona, aunque, he de admitir que seguro que subí hasta los 77 en Semana Santa, aún así espero bajar de esos 76.6.

Las cosas van muy bien, solo me falta estudiar un poco porque se acerca la época de exámenes y lo tengo un poco abandonado. A Nico creo que no o veré más hasta el domingo cuando vuelva o el lunes porque hoy tengo que limpiar todo el piso que está hecho un asco y mañana tengo gimnasio, clases y me voy a las 6 para Conil. 
Todo me resulta muy raro, hace ya un año que no tengo nada serio y tampoco lo quiero porque la verdad es que estoy muy bien como estoy, haciendo lo que quiero con mis amigas y sin tener que dar explicaciones ni nada. Puede que parte de culpa de que no quiera estar con nadie la tenga mi tormentosa y dificil pasada relación, sé que algún día tendré que arriesgarme a que me hagan daño pero creo que aún no estoy preparada para eso. En fin, si empiezo a sentir cosas empezaré a preocuparme, por ahora dejaré que todo siga su curso.

El menú de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja y tostada integral con pavo. Una pera con fresas.
Media mañana: una loncha de pechuga de pavo.
Almuerzo: Arroz a la cubana con tomate frito casero (sin huevo frito ni salchicha.
Merienda: barrita Special K.
Cena: dos filetes de pollo a la plancha.

5 comentarios:

  1. Y yo me pregunto... Porque hay que estar con alguien? Si estas guay de puta madre sola, no hay necesidad de complicarse la vida. Las cosas del amor no se planean, vienen solas, así que aprovecha el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que también me pregunto yo, él solo me interesa en el aspecto sexual y se lo he dejado bastante claro ¿por qué complicarlo más?

      Eliminar
  2. Seguramente esa mala experiencia te dejó esa sensación, pero yo por ejemplo tengo pareja y no tengo la necesidad ni la obligación de darle explicaciones por todo. Salgo con mis amistades y él con las suyas sin ningún problema. Incluso cuando salimos juntos de noche, si me apetece irme me vot y lo obligo a quedarse si aun quiere quedarse más rato y me cojo un taxi sin malos rollos.
    Cada uno establece sus condiciones y objetivos en las relaciones. Esa mala experiencia tiene que servirte para saber qué quieres y qué no quieres en una relación así que no tengas miedo.
    Espero haberte ayudado un poquito xd. Un beso guapa y fijo que has adelgazado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, supongo que dependerá de la persona pero siento que después de cuatro años con pareja necesito un tiempo sola, que ya llevo un año pero siento que no es suficiente. Muchas gracias y si que me has ayudado. Un besito :3

      Eliminar
  3. Que hayas tenido una mala relación no significa que te haya marcado hasta el punto de. Vale, te ha marcado, pero a lo mejor es que lo que te apetece es divertirte sin estar comprometida. Ya tendrás ganas de estar en una relación. Cada cosa tiene su momento
    Un beso

    ResponderEliminar