domingo, 6 de abril de 2014

DÍA 37. NUEVA SEMANA.

Hola, gracias por vuestros comentarios, los he leído pero la fiebre no me dejaba contestar con lucidez jajaja. Ya estoy más o menos bien, me he vuelto para Jerez. No quiero hablar del fin de semana porque ha sido un desastre respecto al tema de la comida y del peso... ¡NI PENSARLO QUIERO! 
Mañana es lunes y esta semana quiero hacerlo muy bien. Voy a cenar caldo de verduras (13 kcal) el plato con alguna fruta o con filete de pollo a la plancha toda la semana, espero poder hacer deporte todos los días y comer sano el resto de comidas y a ver si así de una vez por todas empiezo a adelgazar y no engordo.
La semana que viene ya es Semana Santa, no estoy muy asustada de volver a Conil porque podré ir al gimnasio y tendré que estudiar por lo que estoy ocupada y espero no acordarme mucho de la comida.
Mañana operan a mi padre de la rodilla y estoy un poco nerviosa por lo que esta noche caerá la ensaladilla que me preparó esta mañana...
En fin, mañana es lunes, mañana debo aprovechar una nueva oportunidad.

10 comentarios:

  1. Seguro que lo de la operación de tu padre va bien. Mucha suerte para él!
    Nueva semana, nueva oportunidad para que todo salga bien. Yo hasta el 17 voy a hacer las cosas bien, o eso voy a intentar. Ya estás mejor de la fiebre? un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ya verás como te va muy bien ¡tu puedes!
      Ya estoy mejor, solo me duele un poco la garganta y ya está.
      Un besito :3

      Eliminar
  2. Claro que sí. Semana nueva, nueva mentalidad, nueva oportunidad. Espero que salga perfecta la operación. Verás como sí :) un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene la fiebre, que atontona a las neuronas...gracias nena y por supuesto, que salga bien la operación y que se recupere pronto...ánimo hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes muchas cosas encima, lo de tu padre, la fiebre, cuando uno está malo es muy dificil hacerlo bien, porque te encuentras mal y no tienes fuerzas para nada, lo unico que piensas es en ponerte... no te precupes ni te desanimes, como ligero no hace falta que lleves una dieta estricta ya lo haras cuando haya pasado todo, solamente come con modereacion y no piques entre horas esto hará que no aumentes de peso hasta que te encuentres mejor. Un besito y que todo te salga bien y a tu padre tambien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso estoy haciendo y más o menos me estoy manteniendo pero la verdad es que me gustaría bajar aunque sea muy poco a poco.
      Un besito :3

      Eliminar
  5. Anda !!! Andaluza y estudiante de Derecho jiji mi doble por aquí !!! (Sevilla yo jajaja)
    Me encanta tu ciudad ...
    Bueno a lo que iba que se me va la pinza xD mucho ánimo esta semana que veo que vas a topeee y que vaya bien lo de tu padre... Ya nos cuentas va? Un besito bien fuerte guapa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, que casualidad jajaja Muchas gracias, ahora os cuento en una entrada.
      Un besito y gracias por los ánimos :3

      Eliminar