martes, 22 de abril de 2014

DÍA 53. HOLA DEPORTE.

¡Hola, hola! ¿Qué tal? Como dice el título de esta entrada he vuelto a hacer deporte de manera intensa, en Semana Santa fui un par de días al gimnasio con mi madre y le cogí el gustillo. Me he vuelto a apuntar a uno en Jerez y hoy ha sido mi primer día, mi rutina consiste en mucho cardio (30 minutos en la cinta de correr y 30 en la elíptica a un ritmo alto), abdominales y ejercicios de tonificación de cintura. Poco a poco iré incluyendo más ejercicios y ya os contaré como voy evolucionando. Espero ir lo que queda de mes y el mes que viene, en junio si consigo organizarme también iré pero con los exámenes lo veo difícil.

También tengo que contaros que ayer quedé con el chaval ese que os conté y la verdad es que estuvo muy bien, dimos un paseo de cerca de una hora y media y luego estuvimos en mi piso charlando otra hora pero no pasó nada, pensaba que se despediría con un beso pero que va, me dio dos besitos. Eso si, me ha dicho de quedar hoy otra vez, ya os contaré que tal va.

La verdad es que estoy contenta, no sé si será que ha salido el Sol o las endorfinas que he liberado en el gimnasio pero estoy feliz :)

El menú de hoy:

Desayuno: café con leche y tostada integral con margarina y mermelada light de melocotón.
Almuerzo: dos fajitas de pollo, pimiento y cebolla.
Merienda: Barrita Special K y zumo de melocotón.
Cena: Sándwich de pavo.


9 comentarios:

  1. Qué mono!!!!!!! Y normal, con lo guapa que eres tú!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaay qué bieen! Pues sí sí, ve informándonos a ver qué tal os va :) Y me alegro de que te haya vuelto a dar por el ejercicio. Es lo que falta para que el plan de vida sana quede perfecto. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os informaré y sí creo que el ejercicio es lo que me faltaba para empezar a bajar de peso.
      Un besito :3

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que las cosas te vayan bien. Se te ve muy optimista y muy contenta. Ya verás como evolucionan las cosas con este chico estupendamente
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Ya era hora de que las cosas empezaran a irme mejor. Un besito guapa :3

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encanta leerte así de animada, enhorabuena por ese ejercicio, sigue así, y ole tú por quedar al final con el chico! Ya nos.iras contando. Un besinn

    ResponderEliminar
  5. Al final todo salió bien con el chico, no se pueden dejar escapar las oportunidades porque nunca sabes que puede pasar. Además es buena señal que quiera volver a quedar. Con ejercicio pronto te vas a ver mejor y los cambios serán más notables. Un beso guapa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar