lunes, 21 de abril de 2014

DÍA 52. DE VUELTA + FOTO.

¡Hola, hola! ¿Cómo habéis pasado la Semana Santa? Yo me he pasado comiendo pero he estado compensando y creo que no ha sido para tanto, el sábado me pesaré y sabré los resultados.
Esta tarde tengo un examen para el que he estudiado durante toda la Semana Santa y espero aprobarlo aunque no veo muchas posibilidades.
Mañana vuelvo al gimnasio y creo que realmente es lo que va a ayudarme a bajar de peso de una vez por todas.

Bueno, he de deciros que he conocido a alguien pero aún no nos hemos visto en persona (solo por foto) y mañana probablemente quedemos. Yo soy muy insegura y creo que cuando me vea en persona no le voy a gustar, lo que me provoca mucha ansiedad que espero que no se vea reflejada en la comida. 
No sé lo que pasará, ni siquiera sé si será él el que no me gustará a mí pero me da mucho miedo el rechazo, siempre he sido así. Me comparo con las demás y pienso ¿por qué iba a estar alguien conmigo con todas las chicas guapas y fantásticas que hay? No sé, supongo que será una cuestión de autoestima.
¿Creéis que debería quedar con él o mejor paso de todo eso?

Bueno, aquí os dejo una foto de Semana Santa con un conjunto que me compré el miércoles ¿qué os parece?





El menú de hoy:

Desayuno: café con leche y tostada integral con margarina y mermelada light de melocotón.
Almuerzo: carne mechada con arroz basmati.
Merienda: barrita Special K.
Cena: Tortilla francesa de dos huevos.







10 comentarios:

  1. A mi me parece que no sé de dónde quieres perder si no tienes nah. Como no sea de tetas hija...El conjunto me parece precioso, la verdad y últimamente no dejo de ver a gente que se está poniendo este tipo de tops ¡así que dime dónde los habéis comprado! porque yo por las tiendas no los veo...
    En fin chica que eres guapisima y ya verás como el sábado te sale un peso genial. Tu solo intuyelo por como te va quedando la ropa ;)
    Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si que tengo que perder, lo que pasa es que en la foto salgo estilo pose metiendo barriga. Gracias, yo este me lo he comprado en Berskha y creo que fue por menos de 10 €
      Un besito y muchas gracias :3

      Eliminar
  2. Pues chica, si estás estupendísima! No sé qué gabrás comido en Semana Santa pero te ha sentado genial! Y sí que es el mismo sí jaja qué bien te queda :)
    Seguro que el sábado todo va bien! Y así verás que se puede comer sin controlar tanto y no perder la figura. Y con el chico este prueba a conocerle. No pienses que va a ser él quien te vaya a rechazar. Conóceme que igual la que queda insatisfecha eres tú! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo creo que vosotros ya me tenéis cierto aprecio y me veis con buenos ojos jajaja
      Eso espero, lo conoceré y si no le gusto pues nada, como estoy también estoy bien.
      Un besito :3

      Eliminar
  3. Nena está guapisima!! Y yo te veo bien, cuanto más quieres.perder?? Y por que piensas que no le vas a gustar a ese chico? Si eres.preciosa, y además, depende para.qué la belleza está en el.interior, así que si es tan superficial tampoco merecen la.pena ese tipo de.tíos. Y si te apetece, por que no vas a quedar? Un.besito.guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero perder unos 6 o 7 kilos. Muchas gracias, no sé supongo que como yo no me veo guapa creo que nadie me ve pero tienes la razón en ese de la superficialidad aunque es cierto que la primera impresión cuenta.
      Un besito guapa y gracias de nuevo :3

      Eliminar
  4. Queda con el chico! así también te pruebas a ti misma y dejas atrás la timidez. Si no le gustas que le den y a lo mejor es al revés quien sabes!. Muy bonita la ropa, parece que nos hemos ido todas de compras! xdd
    Mucho ánimo y besos que estas muy guapa, creetelo!

    ResponderEliminar
  5. Queda con el chico!!!, no seas pava jajajja, si no perderas nada! :) pienso que en esta vida hay que intentarlo y hacerlo TODO, si no, o es vivir, y si no te atreves a vivir un momento que considero tenso y gracioso a la vez ¡dios no estas viviendo! :)
    Atrevete, eres linda, no creo que te rechace :) Saludos y lindo el conjunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, un besito guapa y muchas gracias :3

      Eliminar