viernes, 25 de abril de 2014

DÍA 56. DEMASIADO CARIÑO.

¡Hola, hola! Al final ayer Nico se vino a mi casa a eso de las 20:30 y cuando salimos de la habitación ya eran cerca de las 23... Odio cenar tarde pero me dio cosita y le invité a quedarse a cenar (más que nada porque veía que no se iba y no me iba a poner a cenar sola delante suya) Le hice pasta con tomate y queso y para mí una ensalada (bien por mí que no caí en la tentación)
Él es muy cariñoso, siempre me está dando besos y abrazos o haciéndome carantoñas y yo me siento un poco incómoda porque yo no estoy en ese nivel de dar cariños o quedarte mirando como una tonta a esa persona. 
Yo no lo veo como una pareja y se lo he dejado claro, que no quiero nada serio, que voy a mi rollo y que para mí, ahora mismo, el amor es una mierda. Él dice que lo entiende pero es como que intenta convencerme de lo contrario ¿entendéis? No sé que hacer porque como "amante" me encanta pero no quiero que empiece a sentir cosas por mí y hacerle daño porque es un niño muy bueno, aún así él es el que se arriesga porque como os he dicho se lo he dejado todo muy claro.
Creo que si pasara un poco más de mí o fuera un poco más borde podría atraerme más, es decir, que me lo pusiera un poco más dificil ya que ahora estar con él no me supone ningún reto. No sé si es que soy rara, masoquista o yo que sé, no digo que sea un cabrón, solo que lo ponga más dificil porque si no me aburro.

El tema de la comida lo llevo muy muy bien esta semana pero hoy no he ido al gimnasio porque me duele un montón la garganta y creo que estoy destemplada por lo que esta semana solo he ido tres días, espero que sirva de algo.




5 comentarios:

  1. Aaay jaja eres igualita que yo! Siempre he sido un poco arisca con la gente en cuanto a besos y abrazos de refiere. Obviamente cuando me presentan a alguien le doy dos besos, pero tampoco me apetece que eso ocurra muy a menudo. Y abrazos ya... Jaja me salen súper forzados. Y nada, mi novio es completamente lo contrario. Es un algodón de azúcar envuelto de caramelo. Y al principio de la relación yo estaba siempre como: déjame respirar! Y también necesitaba que a veces fuera un poco más "cabrón" como dices tú para ver la posibilidad de perderlo y darme cuenta de que de verdad me dolería que me dejara. Y bueno, ahora que ya han pasado casi dos años obviamente ya soy más cariñosa jaja peronaún así, cuando le dan rachas de ser un oso amoroso, le tengo que frenar un poco para no agobiarme. No te preocupes guapa, de momento disfrutad de vuestra compañía :) Igual acabas sintiendo cosas por él y todo acaba genial. No te cierres en banda. Tú le has dejado clara tu opinión. Ahora dejad que pase el tiempo y disfrutad! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa eso, hombre cuando estoy enamorada me vuelvo más cariñosa pero mientras tanto me agobio mucho. Eso es lo que voy a hacer, disfrutar del momento y ya está. Muchas gracias por tus comentarios me ayudan mucho.
      Un besito guapa :3

      Eliminar
  2. Yo era igual con F, es decir, me sentía extraña cuando me besaba y me prestaba demasiada atención. Se me quedaba mirando fijamente y yo le preguntaba que "por qué". Él decía que solo me miraba. También me besaba y abrazaba mucho. Eso se me hacía raro.
    Ahora estamos más juntos, ya no me siento incómoda. Muchas veces lo veo mirarme y me resulta imposible no mirarlo yo también o simplemente abrazarlo.
    Ya ves la diferencia entre no amar y sí hacerlo. Así que, no te preocupes que si le dejaste claro que no lo querías pues no te sientas culpable por nada. Un beso y a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  3. Igual es que el chico cree que va a hacer la buena acción del día...o igual no se lo has dejado claro con la suficiente dureza. Vaya, pero que si ves que no lo tiene claro. diselo. Dile que tu relación con él es en estos términos, y que después del sexo que se largue, porque no quieres otro tipo de relacón. Más claro agua
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, él sabe las consecuencias, lo que él haga ya no es responsabilidad tuya, así que nada de preocuparse, el que avisa no es traidor ;)

    ResponderEliminar