jueves, 10 de abril de 2014

DÍA 41. ME ASUSTA LA SEMANA SANTA.

¡Hola, hola! Por fin hice la exposición y no salió muy bien pero estoy orgullosa de mi parte.
Hoy por fin he podido hacer deporte: casi una hora de cardiobaile y abdominales.
Pero bueno, lo que realmente me preocupa es que mañana me vuelvo a mi pueblo, Conil, y mis amigas ya están haciendo planes de si comer pizza, si cenar tortilla de patatas, si ir un día al campo y comer pollo asado con patatas y pescaíto frito... Como veis, les encanta comer.
Además también saldremos de fiesta y beberemos alcohol que no suele engordarme porque me paso la noche bailando pero que al día siguiente si estoy de resaca en mi casa y encima que tendré que estar estudiando será muy dificil no engullir la despensa entera.
Es que aquí en Jerez no tengo casi nada que no sea sano por lo que es más facil pero en Conil tengo galletas, pizza, dulces, frutos secos, patatas fritas y un largo etcétera...

Sé que esta semana aunque no haya hecho apenas deporte adelgazaré (o al menos no engordaré) o eso espero... pero tengo mucho miedo de engordar en Semana Santa.

La parte positiva es que podré ir al gimnasio un par de días, también le diré a mi madre que me ponga comida sana a ver si por una vez me hace caso....

El menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche y tostada integral con margarina y mermelada light de melocotón.
Media mañana:
Nada.
Almuerzo:
Pollo relleno de jamón york y queso light con menestra de verduras y salsa light. Tenéis la receta aquí.
Merienda:
Dos o tres nueces y una onza de chocolate.
Cena: 
Carne mechada con la menestra de verduras que me sobró.

9 comentarios:

  1. A mí también me asusta, aunque creo que ya me hice a la idea, al menos espero no atracarme. Al igual que tú, en casa de mis padres estoy rodeada de comida que no suelo tener cerca y eso es muy peligroso para mí!! Si me permito algo, quiero que sea en porciones normales y ya está, lo superaremos!! XD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque no quiero echar por la borda el esfuerzo de esta semana. Un besito guapa :3

      Eliminar
  2. Bueno mujer, seguramente lo hagas estupendamente, no te pongas en lo peor... A mí me dan miedo tus amigas, madre mía, eso sí que es ponerle a una a prueba!!!! Pues lo dicho nena, que lo pases bien, disfruta y verás que no engordas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, mis amigas incluso sabiendo que intento comer sano lo hacen peor y me dicen que si no me hace falta adelgazar o que yo me lleve una ensalada... Un gran apoyo vamos (nótese la ironía)

      Eliminar
  3. Yo tengo la ilusión de que mis padres les de por irse y así hacerme yo la comida yo tomar menos cantidades, pero fijo que no cae esa suerte. Yo muchas veces, cuando hago planes con amigos de ir de picnic y cosas así me llevo comida sana distinta a la de ellos, o procuro comer solo de una cosa. Como estoy en compañía suelo conseguirlo. Además muchas veces les digo que la comida con tanta grasa me sienta mal (cosa que es cierto) entonces no me dan mucho la vara con comer de lo suyo. Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer eso de llevarme mi comida, espero tener suficiente fuerza de voluntad.
      Muchas gracias, un besito :3

      Eliminar
  4. Yo esta semana santa es la primera vez que me enfrento a mi casa sabiendo mis padres lo que me ocurre... A ver quétal... Y tú no te preocupes por algo que aún no ha llegado. Es como cuando la regla. Si ya nos autosugestionamos pensando que nos vamos a atracar sí o sí es posible que acabe ocurriendo. Hay que ponerle ganas y decir: NO! Lo voy a hacer genial! Planifica tus comidas, al igual que haces aquí. Y podrías decirle a alguien de confianza lo que pretendes comer al día siguiente para que no te deje comer más de la cuenta... Qué curioso! Yo de pequeña estuve viviendo en Jerez algún tiempo jaja Un beso guapa! De momento, a por el fin de semana :D

    ResponderEliminar
  5. Por suerte para mi familia semana santa no es nada del otro mundo, solo otra semana asi que no se me hace tan dificil el tema de la comida. Pero yo te diria que trates de planificar bien tus comidas (como dijo Miriam) asi no tenes algun problema.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  6. Buah,a mi también me aterran las fiestas por las comidas con amigos y familiares... pero es lo que toca, tendremos que armarnos de fuerza de voluntad y comer poquito!
    Un beso!

    ResponderEliminar