lunes, 28 de abril de 2014

DÍA 59. MINI SEMANA.

¡Hola, hola! Hablo de mini semana porque con esto del puente me voy a Conil el miércoles por la noche por lo que esta semana solo iré tres días al gimnasio ¿cuándo llegará la semana en la que pueda ir los cinco días?
El jueves me voy de almuerzo con mi madre a la playa, me llevaré un bocadillo de filete a la plancha que dentro de lo malo es lo mejor y allí iremos a andar, nadaré y todo eso que se suele hacer en la playa.

Ayer le dije a Nico que no quería seguir quedando con él y no paraba de intentar convencerme de que siguiéramos viéndonos lo que me ha confirmado que si que estaba ilusionado. Por si fuera poco, habló con una amiga que tenemos en común y le dijo que no estaba ilusionado pero que hacía cuatro años que no conocía a nadie como yo, que estaba muy a gusto conmigo, que soy muy especial que si tal y cual y claro eso no es estar ilusionado ¿no? En fin, quedamos en hablar hoy pero al final no lo hemos hecho y si por mi fuera dejaba las cosas como están ya.

La comida la llevo bastante bien hoy y el ejercicio también, almorcé bastante tarde porque tenía mil cosas que hacer así que no merendé pero no he sentido hambre ni ansiedad.
Y como mis lectoras os pregunto: ¿preferís que ponga mis comidas diarias o lo veis innecesario? Es que a veces las pongo y otras no y no sé si os ayudan en algo o solo os aburre.

Un besito.

7 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo personalmente prefiero.poner las fotos de los menús, ya no.por los demás, sino por mi misma, así pueo ir repasando y ver lo que he.comido, y además, para mi es como pasar.lista cada.día, jejeje, es.decir, q me obliga a hacerlo bien. Pero eso ya eres tú misma. A mí si.que me gusta ponerlo y que lo pongais. Un besito! Y a ver si pasas.por mi blog, que está muy muerto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también las ponía por eso pero ahora como las tengo que poner en myfitnesspal pues no tiene esa función.
      jo la verdad es que tengo un poco abandonaos todos los blogs y aunque los leo no comento porque no me da tiempo o estoy cansada, pero intentare comentar más porque la verdad es que anima.
      un besito :3

      Eliminar
  2. Oooy pues al final eres tú la que se ha cansado de él y él el que va tras de ti, para que veas si tienes que tener alta la autoestima! Jajaja me alegro mucho de que te esté yendo tan bien! Un besito y disfruta el puente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pero yo no quería esto jajaja Muchas gracias guapa, un besito :3

      Eliminar
  3. Holaaa lindaaaaa
    bueno soy nueva por aqui :P te sigo :3
    que bien que te haya ido bien hoy ! felicidades y sigue asii !
    y en mi opinion seria mejor que vayas poniendo lo qe comes, yo lo hago y me funciona como para controlarme jaja por ahi antes de comer algo pienso ''que feo quedara que vean que comi esto'' y directamente no lo como xD nose, es cosa mia jaja pero a mi me funciona :O
    bueno linda espero que andes muy biennn, un beso enormeeee y muchisima suerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora mismo me paso por tu blog :3
      Muchas gracias, seguiré poniéndolo como lo hacía antes.
      Un besito y bienvenida a mi blog :)

      Eliminar
  4. Pues resultó ser un tío chicle no? Que cuanto más lo pisas más pegado se queda al zapato...En fin.... Yo no opino en lo de las fotos, yo no las pongo (me gustaría, pero entre que se me olvida y la pereza...).

    ResponderEliminar