domingo, 27 de abril de 2014

DÍA 58. FIEBRE OTRA VEZ.

Pues eso, otra vez con fiebre, me han mandado antibióticos durante 8 días y ya me siento un poco mejor porque llevo así desde el viernes por la tarde.
Ayer me pesé y bueno 76.4, 200 gr. menos que en realidad es más por el peso que cogí en Semana Santa así que estoy contenta, la semana que viene espero poder perder al menos medio kilito.
Le voy a decir a Nico que no quiero quedar más porque me está agobiando mucho, me habla todo el día por WhatsApp y veo que puede sentir cosas por mí, así que como yo no quiero nada así y no me siento cómoda con él pues se lo voy a decir.

Bueno, ahora me paso a leer vuestros blogs. La comida la llevo regular este finde pero no tan mal como otras semanas.

Un besito <3

6 comentarios:

  1. Que 200gr abandonen el cuerpo siempre es una alegría, además haces bien pensado en que fijo que en realidad has perdido más peso por lo que has comido en Semana santa no?.
    Has hecho bien en decirle al chico lo de dejar de veros, si te agobias y el va a comenzar a sentir algo pues mejor evitarlo no?
    Un beso y ya verás como la próxima vez has perdido más. Quédate con lo que has perdido, por muy poco que sea. Yo cuando estaba en proceso de adelgazar los 12kg siempre me alegraba aunque fuesen 100gr. Ahora ya prefiero perder más, pero al comenzar siempre es bueno perder aunque sea lo mínimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo me alegro por poquito que pierda a no ser que lo haga super bien y baje poquito pero creo que esta semana ha estado compensado.
      Un besito :3

      Eliminar
  2. Hola linda. Qué bien que ya andas bajando lo de la semana santa. Mucho ánimo con eso :)
    Con el temita Nico, no sé si esto te ayudará pero yo con F al principio me agobiaba mucho. Nos la pasábamos hablando todo el día y quedábamos a menudo. Pero en los momentos difíciles estaba ahí, se preocupaba y me cuidaba y consentía. Fue ahí cuando empecé a necesitarlo y ahora me la paso pensando en él siempre y necesitándolo más y más. Sonará cursi pero pensé que te ayudaría un poco.
    Un beso muy fuerte. Cuídate hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mio es distinto porque es que no me apetece ni quedar con el entonces por que iba a hacerlo? No es nada cursi, es muy bonito.
      Un besito guapa, muchas gracias :3

      Eliminar
  3. Hola guapa, cuidate para que se vaya esa fiebre! Nunca hubiera dicho que pesaras 76 kilos, de verdad que.no.parece! Y lo.del chico.pues tu lo.has dicho, si no estás cómoda h no.es lo.que tu buscas, a otra cosa mariposa. Un beso y que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso es porque en la foto estaba posando y encogiendo la barria jajaja. Un besito :3

      Eliminar