miércoles, 23 de abril de 2014

DÍA 54. FELIZ.

¡Hola, hola! Que cansada estoy, esta mañana estuve dándolo todo en el gimnasio y por la tarde el chico del que os hablé (llamemóslo Nico) vino a mi piso. Ayer también quedamos y fuimos a un parque, me hizo un montón de trucos de magia con cartas super chulos pero de nuevo no pasó nada. Por la noche hablamos y yo le dije que veía que él buscaba sentir algo y que yo lo que quería era algo sin sentimiento pero me dijo que se adaptaba a todo.
Así que nada, hoy vino a mi casa, fumamos cachimba en mi cuarto, una cosa llevó a la otra y ya sabéis el resto. Estuvo todo muy bien, la verdad es que es muy cariñoso pero me da miedo eso de que pueda sentir cosas por mí o que incluso pueda sentirlas yo por él. Por ahora voy a dejar que todo fluya.

El tema de la comida lo llevo bastante bien, la merienda me la salté pero porque estaba ocupada (ejeeeem) y ni me acordé aún así no me pasé en la cena.

El menú de hoy:

Desayuno: zumo de naranja con tostada integral con pavo y una pera con fresas.
Media mañana: un puñadito de nueces.
Almuerzo: pisto con espaguetis integrales.
Cena: restos de carne mechada.

7 comentarios:

  1. Pues te va todo genial!! No tendrás queja... jaja Y no te ralles por el chico anda. Mira a dónde nos ha traído tanto planificar comidas jaja nada de planificar sentimientos! Lo que tenga que pasar pasará guapa. Disfruta del momento. Y a seguir así que vas perfecta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, dejaré que fluya pero intentaré no ilusionarme demasiado.
      Muchas gracias, un besito guapa. :3

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por ti Vicky. A seguir así guapura y a ver como siguen las cosas con el chico, tu tranquila y no te rayes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Porqué miedo? Porque puede que acabe? O puede que no....Lo mejor es pensar en el día y no darle demasiadas vueltas...Que te lo dice una reacia del amor que ya lleva 6 años con la misma pareja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé 4 años con mi ex y aunque ahora intento vivir el momento no quiero tampoco ilusionarme o empezar a sentir demasiado.

      Eliminar
  4. Nena, deja que las cosas fliuyan, lo que tenga que pasar pasará.
    Primero tuve una relación de 2 años, luego una de 3 años y ahora llevo con mi chico 2 años y medio.
    Al principio tenía miedo del compromiso y era como tu, no quería sentir nada, pero a la mierda! Disfruta del momento y no te preocupes del futuro, si te preocupas del futuro no disfrutarás del presente.
    Ánimo ;)

    ResponderEliminar