jueves, 8 de mayo de 2014

DÍA 69 + MENÚ.

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Yo muy contenta, ayer tenía un poco de ansiedad y me comí un dulce pequeñito de chocolate para merendar y piqué dos o tres patatas fritas de mi compañero para cenar. En el momento me sentí mal pero luego pensé que eso no servía de nada así que esta mañana me fui al gimnasio y lo di todo.
Cada sábado me peso pero también me tomo las medidas y es curioso como con el gimnasio aunque apenas he perdido peso ya llevo perdidos 4 cm de cintura y 2 de cadera, a ver si esta semana he perdido alguno más.

Hoy el almuerzo no va a ser muy sano pero tengo una lasaña vegetal del Aldi en el congelador que os recomiendo y que tengo que comerme en algún momento. Una ración de 200gr tiene 370 kcal pero la lasaña son 400 gr así que le voy a dar la mitad a mi compañero de piso porque no me pienso meter 800 kcal en el cuerpo más los hidratos y grasas que tiene.
Era parecida a esta pero sin champiñones y con más verdura:

Mañana ya me vuelvo para mi pueblo, como he estado mala se me ha pasado la semana volando, tengo ganas de finde y de ir a la playa a seguir cogiendo colorcito.
Dentro de nada me tiene que venir la regla, realmente no sé cuando porque la tengo muy irregular pero noto que ya tiene que estar al caer ya que me nota un poco hinchada y más hambre que habitualmente. Por cierto, he cambiado el azúcar moreno por Stevia.

Me noto más tonificada y eso me pone muyyy feliz :)

El menú de hoy:

Desayuno: Café con leche y tostada integral con margarina y mermelada de melocotón, ambas de Ligeresa.
Almuerzo: Lasaña de verduras.
Merienda: Barrita Special K.
Cena: Dos filetes de pollo con zanahorias baby.



9 comentarios:

  1. Que suerte tener costa, yo tengo termas pero uf, mucho calor xdd. Casi que no me queda de otra que esperar a que abran la piscina!
    Tiene buena pinta la lasaña y al mediodía no son tantas calorías, siempre puedes hacer ejercicio y tus comidas siempre se ven bien.
    Un beso guapa, la regla no te preocupes, te hinchará pero luego volverás a tu peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta semana aunque he aumentado un poco los hidratos no me noto más pesada, debe ser por todo el deporte que estoy haciendo.
      Un besito y muchas gracias :3

      Eliminar
  2. Qué pinta la lasaña !!! Y opino como Hate, a mediodía puedes comer prácticamente lo que quieras jejeje Alguna ventaja debía de tener esto de estar a dieta !!!!

    Felicidades por esos cm preciosa !!! Pasa de la báscula. Yo peso 5kg más que hace unos años y de verdad que no he aumentado ni la talla ni las medidas...

    Besitos, a seguir así !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba buenísima la verdad jajaja y muchas gracias, me centraré más en las medidas aunque sin olvidarme del peso, un besito :3

      Eliminar
  3. Por cierto, mi nueva dire !
    http://ourlittlecornerontheworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Viendo el resto del menú la lasaña está más que perdonada... Hay que comer variado, no podemos alimentarnos sólo de proteínas, lechuga y pechuga de pavo...

    Y arriba la stevia! El día en que las cafeterías empiecen a dar la opción de leche de soja en lugar de leche de vaca y de stevia en lugar de azúcar o sacarina seré la más feliz del mundo... y dejaré de ser la loca que va con los sobrecitos de stevia en el bolso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad porque si comes siempre lo mismo te acabas aburriendo y mandándolo todo a la mierda.
      Yo creo que me uno a ese club de locas con stevia en el bolso jajaja.
      Un besito guapa :3

      Eliminar
  5. Hey hola al fin pillo un blog actualizado u.u ya no quedan muchos asi... mido lo mismo que tu y en alguna ocacion llegue a pesar 63 kilos y me sentía y veia bien (según yo) así que adelante que te vaya genial :)...

    http:/www.buscandoperfectaarmonia.blogspot.com saludos

    ResponderEliminar