sábado, 17 de mayo de 2014

Aquí estoy.

¡Hola, hola! Escribo para deciros que sé que he estado muy perdida porque ha sido la feria de Jerez y la verdad es que hasta que no retome la semana que viene el gimnasio no me quiero ni pesar ni saber nada de lo mal que lo estoy haciendo esta semana.

Por otra parte, quiero dejaros aquí mi primer blog para que le echéis un vistazo y me sigáis si os gusta. No va sobre dietas si no sobre mis sentimientos o pequeñas historias. Se llama "Colapso de un vacío cualquiera" y espero que os guste porque en él estoy plasmada por completo.

http://colapsodeunvaciocualquiera.blogspot.com.es/

http://colapsodeunvaciocualquiera.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Pues me voy a meter a leerlo en seguida! Que primero he de ponerme al día con todas las entradas que habéis publicado esta semana, que yo también he estado un poco perdida... A ver si acabamos pronto los exámenes y volvemos a publicar tanto como antes! Espero que te vaya todo genial guapa :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta mucho tu otro blog! Cuando lees a una persona, conoces una parte de ella. Cuando lees entre lineas eres capaz de sentirte como se siente esa persona. Genial, me llegó un montón. Respecto a la dieta, fíjate un objetivo y ve a por él sin pensar en nada de alrededor, verás que pronto te acostumbras! Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar