miércoles, 7 de mayo de 2014

DÍA 68 + MENÚ.

¡Hola, hola! Ya estoy mucho mejor del resfriado y hoy por fin podré ir al gimnasio, iré cuatro días esta semana (creo que siempre pasa algo por lo que no puedo ir los cinco días)

Hoy voy a comer potaje de acelgas que sé que no es que sea muy light pero creo que es sano y además, mi madre me lo ha hecho y no lo voy a tirar. Me comeré un plato pequeño y luego lo quemaré.

Con Nico ya nada de nada, sigue hablándome y queriendo que quedemos pero lo esquivo un poco, la verdad. Realmente, no estoy cerrada a cal y canto al amor pero tengo la puerta encajada y él no ha logrado abrirla.
Me ilusiono facilmente cuando alguien me gusta de verdad y con él no me ha pasado esto en ningún momento.
A veces, me gustaría tener a alguien ahí, pero alguien de quien estuviera enamorada aunque estoy bien sola.

Menú de hoy:

Desayuno: zumo de naranja y sándwich de pavo.
Media Mañana: plátano y dos nísperos.
Almuerzo: potaje de acelgas y garbanzos.
(Esta es de internet pero es igual)

Merienda: barrita Special K.
Cena: Hamburguesa casera de pollo y ternera con ensalada.

4 comentarios:

  1. Garbanzo y espinacas es una de mis mezclas favoritas....mmmmm...me encanta. Qué manía le tienen a las legumbres, que si no las cocinas con grasaza,son sanísimas y completas. Mi humilde opinión....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo opino como tú, además como mi madre siempre ha estado a dieta hace todos los potajes con la menos grasa posible :3

      Eliminar
  2. El plato sanísimo y encima consistente para quitarte el hambre guapa! A disfrutarlo :D Y la verdad es que para estar con alguien que no te despierta ninguna sensación especial, mejor dejarlo pasar... Un besito cielo! Vamos genial eh :) se acabaron las entradas deprimidas y lamentándonos por hacer mal las cosas... Me alegro muchísimo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece que ya vamos encontrando nuestro camino y entendiendo que esto es una carrera de fondo por nuestra salud. Un besito :3

      Eliminar