martes, 6 de mayo de 2014

DÍA 67. GRAN RESFRIADO.

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Yo regular, tengo un gran resfriado, ayer estaba mal pero me tomé un Efferalgan y me fui al gimnasio. Hoy espero poder ir pero no sé, no me quiero poner peor.
La dieta la estoy llevando muy bien, además con este resfriado no tengo ni hambre pero me obligo a comer aunque sea poquito.

Hoy voy a comer merluza en salsa verde con arroz basmati, la verdad es que estando aquí me resulta relativamente fácil comer sano, pero es llegar a Conil y descontrolarme. ¿Qué consejos me daríais para solucionar esto?

En fin, espero que os vaya bien esta semana, ya sabéis que no hay que rendirse, yo llevo 67 días comiendo sano y ahora es cuando estoy perdiendo peso. Hay que encontrar el camino y cuando lo encuentras es muy fácil seguirlo. 
¡NO OS RINDÁIS!  

1 comentario:

  1. Hola guapa! Cuidate mucho para recuperarte de ese resfriado, yo también estoy un poco acatarrada... Eso son los cambios tan bruscos de temperatura que tenemos ahora... Un besote

    ResponderEliminar