lunes, 5 de mayo de 2014

DÍA 66. PUENTE DE DESCONTROL.

¡Hola, hola! ¿Cómo habéis pasado el puente? Yo al principio empecé muy bien pero luego se vino unos días a mi casa una amiga de Jerez y ya me descontrolé, tengo que haber cogido más de un kilo pero no me he querido pesar, el sábado comprobaré si me he recuperado y he vuelto al peso que tenía el jueves.
Al menos estoy morenita y parezco más delgada jajaja.

Hoy es lunes y vuelvo a la rutina, algo que me alegra porque es la única forma de poder adelgazar, yendo al gimnasio y comiendo sano. 
La semana que viene es la feria de Jerez y espero poder controlarme, estando en Jerez creo que me resultará más facil, aunque vendrán mis amigas y beberé alcohol pero confío en mí.

Sigo feliz y optimista y me encanta :3

3 comentarios:

  1. El moreno favorece mucho eh! Nos hacer ver más delgadas y guapa. Lo importante es que habrás disfrutado del puente, lo habrás pasado bien con tu amiga y oye, tenemos toda una vida para hacer dieta, pero momentos para salir de fiesta y disfrutar de buena compañía no se dan todos los días. Ahora vuelta a la rutina y a seguir tan bien como siempre, que todo se puede compaginar! Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que he disfrutado y no me he preocupado mucho por no comer esto o aquello, ahora toca hacer dieta un poco más estricta y darlo todo en el gimnasio para compensar.
      Un besito y muchas gracias :3

      Eliminar
  2. Guapa, que no pasa nada, mujer. Ya verás que eso solo es hinchazón y punto. El jueves estarás igual que siempre. Hay que disfrutar un poco y no amargarse la vida
    Un beso

    ResponderEliminar